Skip to main content

¿Qué sucede cuando juntas artesanía, con productores gastronómicos de calidad, y buenísimas cervezas? Pues que surge el plan perfecto para el fin de semana (14-16 octubre), Saborea Sin Prisa.

Anuncios

Se trata de la primera edición de este mercado gastronómico de Cervezas Alhambra en Madrid, un espacio en pleno centro (Palacio de Cibeles) en el que vas a poder degustar las mejores tapas de la ciudad y comprar una selección de productos artesanos mientras disfrutas, sin prisas, de una buena Alhambra en algunas de las muchas catas programadas (entrada libre hasta completar aforo).

Con esta propuesta, la marca cervecera reafirma su apoyo a la gastronomía ofreciendo una experiencia única a sus visitantes. La idea es que puedas disfrutar de la amplia oferta gastronómica local, con las tapas de restaurantes como Mo de Movimiento, Surtopía, o Taberna Los Gallos, y que además, con cada consumición te lleves la receta correspondiente para que puedas prepararlas en casa, pudiendo comprar los ingredientes para elaborarla en los mismo puestos de este mercado efímero.

En cuanto a estos productores seleccionados, no podrían ser mejores. Quesos de Formaje, ahumados de Casa Santoña, frutas y verduras de Gold Gourmet, pan y repostería de Bruleé, y los buenísimos encurtidos Bombas, Lagartos y Cohetes, estarán durante los tres días ofreciendo su talento y sus productos de temporada.

Saborea Sin Prisa es más que un mercado gastronómico, es el plan perfecto para este fin de semana, una oportunidad única para saborear los mejores productos artesanos de Madrid, maridarlos con cervezas Alhambra, y entender como su elaboración es fruto de la maestría, la dedicación y el respeto por las materias primas y su origen.

En este enlace tienes toda la información sobre Saborea Sin Prisa, ¿nos vemos por allí este finde, del 14 al 16 de octubre?

Plaza de la Cibeles, 1.

Viernes 14: 14:00h – 00:00h.

Sábado 15: 12:00h – 00:00h.

Domingo 16: 12:00h – 22:00h.

Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter para que te enviemos al mail, cada semana, todos nuestros planes y recomendaciones gastronómicas.

Anuncios
David

Buena dentadura, estómago de hierro, casi dos metros y un metabolismo maravilloso... una máquina de comer. Alguien tiene que hacerlo, así que como y bebo como loco para después contártelo y que vayas a tiro hecho.

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido