Desde que probamos el pollo a la brasa del primer Limbo, siempre que nos atacaba el hambre por la zona de Malasaña, nos dejábamos caer por allí. Cocina rica, extra sabrosa, y a precios muy económicos, ¿qué más se puede pedir? Pues lo que acaba de llegar, otro Limbo más, el recién inaugurado Limbo Player Two en la zona del Bernabeu. Esta semana volvemos a la carga para contarte al detalle de qué va.

Anuncios

En cuanto al local, tiene dos plantas, cocina vista y estética industrial, es luminoso y muy amplio (más de 500m2). Además, cuentan con una terraza acristalada también enorme y bien climatizada, allí fue donde comimos nosotros hace unos días (antes de que llegara Filomena).

Y en la parte gastronómica, el chef argentino y gran domador de las brasas, Javier Brichetto (Piantao), es quien firma la carta de este segundo jugador, donde te vas a encontrar una cocina con las brasas como protagonistas, con Entrantes como el Provolone con pimientos asados, la Berenjena a la brasa o sus Gnocchis de ricotta; Principales como su famoso Pollo asado al carbón, la Milanesa a la pizza, o el Bocadillo de brisket; Guarniciones como la Patata de feria, o los Tomates a la brasa, y también unos más que resultones Postres.

En el apartado de bebidas, puedes tomarte desde una castiza El Águila, (le va de muerte a la carta de Limbo Player Two), hasta batidos caseros, pasando por supuesto por sus cócteles, como el Pisco Sour, o el Bloody Mary con su «salsa Limbo», uno de sus super hits.

Te contamos ya mismo qué comimos, para que vayas fichando.

De aperitivo, Corn Bread, perfecto para abrir el apetito. Pan de maíz, huevo, cebolla y leche (como si fuera un bizcocho), acabado a la parrilla, acompañado de mantequilla casera con pimienta.

Después, uno de sus clásicos, el Pollo asado al carbón y madera de haya. Lo maceran durante 24 horas en chipotle y ají panca. Lo acompañan con una salsa BBQ de Jack Daniels, mayonesa de ají y la salsa de los jugos del pollo.

Este lo acompañamos con una de sus guarniciones, su Patata de feria, rellena de bechamel casero y queso ricotta, con parmesano por encima. Se hornea al momento, está crujiente por fuera y tierna por dentro.

Seguimos con la Milanesa a la pizza, una tapa de ternera marinada con ajo y orégano, empanada en panko. Tras su fritura, se gratina con mozzarella y salsa de tomate casera, la acaban con pimientos tostados, olivas y orégano.

Acabamos con el Bocadillo de brisket, uno de nuestros cortes favoritos. Ahumado durante 6 horas con madera de manzano, acompañado de pepino, tomate a la plancha, lechuga, crema de rocoto y salsa criolla casera. Todo ello entre un pan de pueblo que firma el gran John Torres.

De postre, Lemon Pie, con merengue italiano, galleta crujiente de mantequilla y almendra y la clásica crema de limón.

En resumen, Limbo Player Two mola por muchos motivos. Es un lugar sin más pretensiones que comer rico, sabroso, divertido y a un precio más que asequible (hablamos de un ticket de unos 20-25 euros por persona). El Pollo asado al carbón es una obra maestra, pero también lo son las guarniciones, su Bocata de Brisket, y claro está, su Milanesa a la pizza (tienes que ir a por ella urgentemente). Además tienen horario ininterrumpido desde las 12 hasta las 00 hrs., con la franja de meriendas de 17 a 20 horas, un montón de espacio tanto dentro como en su terraza, y ojo, un reservado para unas 6 personas que es una pasada. Perfecto para repetir y repetir ahora en la «era Covid». Ya nos contarás.

Por si quieres seguirles la pista en Instagram, aquí os dejamos el perfil de Limbo Player Two.

C/ Manuel de Falla, 5.

Anuncios
David

David

Buena dentadura, estómago de hierro, casi dos metros y un metabolismo maravilloso... una máquina de comer. Alguien tiene que hacerlo, así que como y bebo como loco para después contártelo y que vayas a tiro hecho.

5 Comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido