Un viaje, una excursión, un picnic con los amigos… ¿por qué renunciar a una cerveza o una copa de vino durante el viaje? El movimiento no está reñido con la gastronomía. Al revés.
En Con el Morro Fino hemos seleccionado 10 ideas para transportar botellas con estilo, para llevarlas contigo en tu bicicleta, en la maleta, el coche o simplemente en la mano, y como siempre, con el diseño estando muy presente.
Madre e hija se pusieron manos a la obra para conseguir la bolsa protectora de botellas. Se dieron cuenta de lo problemático que puede ser llevar una botella de vino en la maleta durante un viaje en avión. Su solución es esta bolsa hinchable y reutilizable en la que meter vino, aceites e incluso menaje delicado como copas de cristal por 25 dólares.
Esta empresa española ha creado una funda con un diseño divertido. El material es hermético, de vinilo por fuera, y no hay riesgo de que el líquido se salga. Entre sus últimas producciones destaca el Bottelo Gourmet. Escoge el tuyo a partir de 8 euros.
Inspirados por los paisajes de Montana, el matrimonio Dan Brown y Barb Pfannkuch decidieron dedicar su creatividad en el diseño de objetos para acampar. Una de sus piezas estrella es el porta botellas de cuero por 74 dólares: un pack de 6 ideada para transportar bebida en la bicicleta. Además, en su estudio de Whitefish han creado un accesorio frontal para 1 lata y un protector para botellas de vino.
En 2009, Geofrrey Franklin fundó su propia marca: Walnut. Este arquitecto trabaja principalmente con cuero y claro está, cuenta con sus propios diseños para llevar bebidas a cualquier parte. Destaca el pack de 6 para bicicleta y el protector de botellas de vino.
Jesse Herbert dejó su trabajo como ingeniero y empezar a crear como artista. Su estudio se encuentra en la ciudad canadiense de Montreal pero en la página Etsy vende sus creaciones hechas a mano desde 25 dólares (aproximadamente 30 euros).
Si la portabilidad es imprescindible, para el equipo de Six Fold, la funcionalidad y el diseño también son esenciales. Sus creadores, liderados por Joshua Karl, han creado un porta botellas sencillo y plegable ideal para una tarde de picnic o una excursión. Hay 3 tamaños por 70 dólares en adelante. Además de vino y cerveza, también cuentan con un porta cafés.
Menos es más. Esta es la máxima de Wake The Tree que revisa la tradicional porta botellas y la simplifica con una base de madera y un colgador de cuero que hace fácil su transporte. El creador de todas y cada una de las piezas es Anthony, que ha trabajado toda su vida en diseño de muebles.
Para aquellos que busquen algo tradicional, clásico, los chicos de Dropcatch tienen una propuesta por 40 dólares. Estos dos compañeros de habitación en la universidad, Joe Walsh y Kent Frayn han completado la oferta de productos con su porta botellas de madera de secuoya de California. Como consejo, no os perdáis su abridor-imán de botellines.
Esta marca situada en Filadelfia, se dirige a todos los que disfruten de la bicicleta por la ciudad. Un modelo que utiliza tela de algodón y un pequeño aplique de cuero para añadirlo a la barra central de la bicicleta. Sencillez y a buen precio (48 dólares) y 3 colores a elegir (azul, verde y marrón).
Si por algo destaca el trabajo de este taller es el uso de la mejor calidad de cuero posible. Dentro de su colección Speakeasy destacan los accesorios destinados a la bicicleta y también para llevar tus bebidas preferidas en moto.
¿Son chulos, eh? Si te han gustado estas ideas para transportar botellas ya sabes, compártelo con tu gente #conelmorrofino, así harás que este post tenga más vidilla, y quién sabe, igual les das una buena idea para regalarte algo…
Hola !
Muchas gracias por recomendar Bottelo! Lo valoro mucho viniendo de vosotros!
Soy Beatriz Hdez Azcarate la creadora de las bolsas.
He buscado vuestro telefonobpero no lo he visto en vuestra web.
Queria pediros, si es posible, que añadieseis mi web- http://www.bottelo.es
Muchisimas gracias en cualquier caso!
Un cordial saludo
Beatriz