Millones de colores y posibilidades presentados en sacos de tela, formas geométricas y sinuosas servidas con cucharas de madera… Pepita&Grano es un paraíso lleno de estímulos creativos.

Pepita&Grano Madrid 6

Ayer me sentí como en un museo donde además podía comprar la cantidad que quisiera de esas pequeñas obras de arte en forma de granos, polvo, semillas, copos…

Pepita&Grano Madrid 8

Es un espacio luminoso y con mucho estilo, una invitación directa a dejar volar la imaginación, en definitiva, una quinta sinfonía para los sentidos. Entras y el reloj se para, parece que el mundo deja de dar vueltas alrededor del sol;  sientes que ya no estás en pleno centro de Madrid (barrio de Chamberí, C/Santa Engracia 77 para ser más exactos) y te has transportado a otra época.

Pepita&Grano Madrid 7

Es uno de esos lugares con mimo donde olvidar voluntariamente la lista de tareas que llevas en el bolsillo y puedes disfrutar de lo que compras o jugar a ser un pequeño chef e inventarte recetas sobre la marcha, slow-shopping lo llaman ahora.

Pepita&Grano Madrid 9

La variedad de productos de Pepita&Grano es simplemente impresionante, ¡tienen más de 15 familias diferentes! Ojo al dato: ayer conté más de 8 tipos de harinas… Hacer un bizcocho sería una odisea pero conocen el género como la palma de su mano y no dudan en aconsejarte para que aciertes de lleno con el plato que tienes en mente. ¡Ah! Y el trato es inmejorable.

Pepita&Grano Madrid 1

Legumbres, especias, cacaos, frutas deshidratadas, sales, pasta seca… y además, numerosas variantes de cada una de ellos. Lo que yo os digo, un paraíso lleno de productos nacionales y de importación, naturales y ecológicos.

Pepita&Grano Madrid 3

Pepita&Grano Madrid 5

Por otro lado, cuentan con una maravillosa nutricionista que imparte talleres de temática variada con los que ayudan a adquirir nuevos hábitos y a zambullirse en una vida más saludable. Además enseñan recetas ricas ricas con las que mimar el organismo y vuestro paladar o el de los demás si queréis dar mucha envidia.

Pepita&Grano Madrid 2

Si sois cocinillas hacerles una visita es un «must» y para todos los demás esperamos haber despertado vuestra curiosidad.

Aquí tenéis su web, Facebook, Twitter e Instagram.

http://pepitaygrano.com/

C/ Santa Engracia, 77

810 525 601

Laura

Laura

Asentada en Madrid, estudié Publicidad y RR.PP en Salamanca. Solía pasar los veranos en Edimburgo. He vivido en Palma de Mallorca donde cogí mucha vitamina C para mudarme a Holanda donde estuve un año y pico para finalmente volver a Madrid, ciudad que estoy redescubriendo, reviviendo y sintiéndola como si fuera la primera vez. @LoraDemode

4 Comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido