El Barrio de Malasaña está en continuo movimiento, y así lo vivo yo siempre que ando por la zona. Me dejo llevar, callejeo, observo, y por supuesto y prioritario, busco dónde comer.
Muchas veces, he de reconocer que tal vez la mayoría, no busco precisamente la opción más sana, y muchas de estas veces, no lo hago porque no es fácil encontrar dónde, bueno, corrijo, no era fácil.
Esta semana quiero hablarte de un proyecto que con pocos meses de vida, me ha llamado la atención por su propuesta clara y como les diría a mis colegas, bien jugada, Mox Life.
Allí, Jose, Max y compañía elaboran zumos naturales, detox, batidos de frutas y ensaladas frescas. Comida sana, con buen sabor, y con buen rollo (que son muy majetes y eso siempre se agradece) en pleno barrio de Malasaña, en la calle Corredera Baja de San Pablo.
Hemos estado en Mox tres veces ya, hemos probado varios batidos y un par de ensaladas, y nos han enganchado. Estas son mis recomendaciones:
Lola: leche, plátano, melocotón, crunch de manzana, canela, nueces, limón y miel.
Olivia: leche, espinacas, plátano, kiwi, copos de avena y miel.
Rodri: Leche, plátano, frambuesas, semillas de lino y bayas de goji, mantequilla de cacahuete y piel de limón.
Y en lo que a las ensaladas frescas se refiere, estas son mis dos MUST.
Ensalada Roma: Fusili, pavo, aguacate, tomate, mezclum de lechugas, pipas, pesto de albahaca y feta.
Ensalada Viena: Lechugas, pollo, crujiente de manzana/canela, cheddar, manzana y vinagreta de mostaza y miel.
Te tomas un batido de estos con una ensalada, y sales de ahí como un cohete. Como te digo, sin duda es una de las mejores opciones del centro de Madrid, si lo que estas buscando es comida sana y de calidad.
Aquí tienes su web, y su página de Facebook.
Calle Corredera Baja de San Pablo, 53
915 214 889