Skip to main content

Los madrileños con ganas de buenos planes (y de mejor cerveza), estamos de enhorabuena. Desde mañana, 17 de septiembre, vuelve a la capital el plan más esperado del otoño, Jardín Cervezas Alhambra.

Durante todo un mes, hasta el 17 de octubre, y en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61), tendrán lugar numerosas experiencias y actividades donde confluyen la buena gastronomía, la música, el arte y también buenas dosis de cultura.

En esta edición de Jardín Cervezas Alhambra, podrás apuntarte a diferentes talleres de artesanía, conciertos acústicos, sesiones DJ, o… redoble de tambores, catas maridadas y exclusivas experiencias gastronómicas de la mano de chefs con estrellas Michelin, lo que más nos va a apetecer en su zona de restauración. Además, también contará con un bar, donde vas a poder disfrutar de una oferta gastronómica maridada con las distintas variedades de Cervezas Alhambra.

En cuanto a su programación (puedes verla al completo arriba), te contamos algunas de las experiencias que vas a poder vivir en Jardín Cervezas Alhambra, empezando por las gastronómicas.

Los sábados a las 13.00 hrs, aprenderás todos los detalles y matices de las cervezas de la marca, gracias a las catas maridadas guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambra. Una experiencia de producto única y envolvente.

Los miércoles 6 y 13 de octubre, la gastronomía al estilo Alhambra, con el origen, la materia prima, y la creatividad como protagonistas, también tendrá su momento. Podrás elegir entre dos menús creados para esta ocasión por los chefs Nacho Manzano (2 estrellas Michelin en Asturias) y Lucía Freitas, (1 estrella Michelin en Galicia) el día 6 y 13 respectivamente.

En cuanto a la oferta musical, los jueves a las 20:30 h., en los Momentos Alhambra, podrás escuchar varias propuestas musicales de la mano de artistas de la talla de Anaju, Roy Borland, Lucía Fernanda o Joan Miquel Oliver. Y los viernes, sábados y domingos  en horario de tarde (y para celebrar los fines de semana), DJ Sets de la mano de DJ Floro, Dyana Purple, Mighty Caesar, Yahaira o Jesús Bombín. La entrada es libre hasta completar aforo.

Y si lo tuyo es el arte, en Jardín Cervezas Alhambra también tienes tu lugar. Los viernes a las 19:00 h., podrás participar en los talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, collage o artes florales. Se trata de actividades impartidas por auténticos expertos en cada materia, como Aitor Saraiba, Javier Sánchez Medina, Beatriz Naranjalidad, Taller Silvestre o Pils Ferrer.

AQUÍ MISMO puedes ver todas las actividades, apuntarte y acceder a los diferentes sorteos de entradas. Aunque también podrás acceder a talleres y conciertos por sorteo, tanto desde su Instagram, como desde las redes sociales de los talleristas que participan en el espacio.

Jardín Cervezas Alhambra estará abierto de martes a domingo, en horario de 18 h. a 23 h. entre semana, y de 12 h. a 23 h. los sábados y domingos, durante un mes, solamente hasta el 17 de octubre. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo.

Nave de Fomento. Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61.

Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter para que te enviemos al mail, cada semana, todos nuestros planes y recomendaciones gastronómicas.

David

Buena dentadura, estómago de hierro, casi dos metros y un metabolismo maravilloso... una máquina de comer. Alguien tiene que hacerlo, así que como y bebo como loco para después contártelo y que vayas a tiro hecho.

4 Comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido