Skip to main content

Con la ciudad de Nueva York ocurre algo curioso: has estado sin haber pisado La Gran Manzana. La hemos visto mil veces en películas y anuncios, sabemos de qué color son sus taxis, cuáles son los edificios más emblemáticos y hasta los puentes que unen sus orillas, pero… ¿sabemos a qué sabe Nueva York?

Durante todo el mes de febrero (hasta el día 27), Seagram´s The American Gin nos invita a descubrirlo con una nueva edición de Hotel Seagram´s, en el Hotel Vincci Capitol de Madrid.

reserva2

Para ello, y como ya te adelantamos en la semana pasada, nos proponen un brunch de carácter 100% neoyorkino, el llamado Broadway Brunch, junto con la potente visita de la coctelería Dante NYC, (ubicada en el neoyorkino barrio de Greenvillage), considerada la mejor del mundo en la lista de los 50 Best Bars. Casi nada.

La bienvenida a esta experiencia neoyorkina tiene nombre de coctel, el Andalusien Spritz, inspirado en los sabores y aromas de nuestro país, y elaborado a base de ginebra Seagram´s, bitter de naranja, vainilla y terminado con champagne. Un trago suave y largo que invita a continuar con el Bowl de granola con miel y frutas, plátano, kiwi, naranja y piña.

Una vez metidos en el NY mood, llega el segundo plato con uno de los productos más deseados e icónicos, la Tosta de pastrami con pimientos asados, pepinillos y una base de queso crema. La alternativa a este segundo es, si lo prefieres, la Tosta de salmón.

El remate final llega de la mano de las míticas Almond Milk Pancakes, con una masa esponjosa que invita a comerte un par más, coronadas con un sirope de frutos rojos y arándanos.

Para beber, la coctelería Dante nos trae una carta con clásicos versionados a su estilo: Mediterranean Tonic, Gin & Tonic Royale, Dante´s Tinto de Verano, Cosmotini, o el Dante´s Negroni (el que probamos nosotros al acabar).

Por si esto fuera poco, mientras disfrutas de este Broadway Brunch vas a poder ver un divertido show inspirado en los grandes musicales de Nueva York, ¿se te ocurre mejor plan?

reserva2

Toma nota. Podrás probar este brunch del 12 al 27 de febrero en dos pases, 13hrs y 15hrs. y además de la coctelería Dante NYC los miércoles 16 y 23 de febrero, de 19hrs a 00.30hrs. ¡Ya nos contarás!

C/ Gran Vía, 41.

Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter para que te enviemos al mail, cada semana, todos nuestros planes y recomendaciones gastronómicas.

Sandra

Periodista made in Madrid. Enamorada del chocolate y del café. Como con los ojos y odio las calorías. Muy fan del salmón. Busco tesoros culinarios.

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido