¿Qué os parecería si cogiésemos las mejores propuestas gastronómicas que hemos probado en los últimos dos años, y las uniésemos en una guía física?

Y… ¿qué os parecería si, además de nosotros, uniésemos nuestras fuerzas con otras webs de recomendaciones gastronómicas y editásemos esa guía para vosotros?

Wood Background

Pues esperamos que os parezca una buena idea, porque os presentamos la MAD Foodie Guide, una guía definitiva que hemos elaborado junto a los chicos de Lamaga Comunica, con Marta Garreta, Olocomesolodejas, con Serge, Cristina Valbuena y Cristina Alonso, Good2be, con Ariadna y Carlos, y nosotros, Con el morro fino, con David y Juanda.

La MAD Foodie Guidees una guía bilingüe (castellano e inglés), ligera, accesible y completa en la que hemos querido recopilar 50 restaurantes Top de Madrid en los que hemos comido de lujo, y en los que pensamos que vais a tener una experiencia gastronómica más que positiva.

autores_web

¿Qué es lo que os puede aportar esta guía? Sencillo, que hemos probado todos y cada uno de los proyectos gastronómicos que os recomendamos y estamos seguros de que no os van a fallar: su cocina, su decoración, el ambiente, el precio, o la atención de su personal son algunas de las variables que hemos escogido para decidir quienes iban a ser los seleccionados.

Vais a encontrar desde lugares en los que puedes tener una cena íntima, pasando por locales con buenos brunch, algún food truck e incluso una selección al final de la guía en la que os recomendamos algunos #Foodiefriends, que son pequeños productores que hacen desde ketchup y mostaza casero, pasando por limonada, hasta sanísimas legumbres.

Collage_guia

La MAD Foodie Guide saldrá a la venta el día 16 de abril, pero si queréis, podéis reservarla desde este mismo miércoles día 1 de abril, rellenando el formulario que aparece en la web de la guía.

Recordad que su precio es de 9’5 Euros + 4’6 Euros de gastos de envío, os aseguramos que puede convertirse en un regalazo.

¡A por ella foodies!

Juanda

Juanda

Millonario de vocación, soy fotógrafo de profesión para guardar las apariencias, aspirante a profesor para parecer un tipo más interesante y amante del misterio para crear incertidumbre. Licenciado en comunicación y especializado en guión de cine, he escrito y dirigido cortometrajes, impartido cursos de audiovisuales, currela en un taller de soldadura (la pela es la pela) e incluso recepcionista de hotel, pero lo que más me flipa en esta vida es hacer fotos y el buen yantar.

2 Comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido