Fotografía para restaurantes en Madrid

Después de 7 años comiendo en restaurantes y fotografiando miles de platos, nuestro cuidado por la estética ha hecho que muchos proyectos se interesen por los servicios de fotografía gastronómica que ofrecemos en Madrid.

Pedir presupuesto

CON EL MORRO FINO

Un equipo de fotógrafos para restaurantes

Llevamos muchos años disfrutando cientos de locales de restauración que descubrimos por Madrid. Siempre hemos compartido nuestra pasión por su calidad y sabores. Ahora damos un paso más, te ofrecemos la opción de ayudarte con las fotos de tu restaurante.

Me interesa

Consigue fotos profesionales

De forma paralela e independiente a las recomendaciones semanales que publicamos en nuestro magazine gastronómico, ofrecemos el servicio de fotografía para restaurantes, trabajando tanto en nuevos lanzamientos e inauguraciones, como renovando y mejorando la imagen de clientes con más experiencia en el sector de la restauración.

Tanto si necesitas fotos gastronómicas para páginas web, redes sociales, para tu propuesta de comida a domicilio, o para enviarlas a prensa y medios gastronómicos, podemos ayudarte con nuestras sesiones fotográficas de platos, interiorismo y decoración, retratos de chefs, trabajo en cocina y producción, servicio de sala o fotografía de producto.

¿Quieres renovar las fotografías de tu restaurante?

Ponte en contacto con nuestro equipo y cuéntanos todo lo que necesites.

CONSEGUIMOS LAS MEJORES FOTOS

Mejoramos la imagen de tu restaurante

Cuando comenzamos a trabajar con un cliente, nuestro equipo organiza una reunión previa para estudiar sus necesidades y entender la esencia de su marca. Tras analizar la mejor forma de retratar el proyecto gastronómico, lanzamos la propuesta visual en la que trabajamos con el objetivo final de atraer a los futuros comensales, despertando su apetito por conocer la calidad del restaurante. Una vez está aprobada, procedemos a planificar y realizar la sesión.

Damos un servicio de fotografía personalizado

Hay restaurantes que necesitan fotografías con estilismo gastronómico y dirección de arte, otros que únicamente nos piden fotografías culinarias, o incluso solamente retratos o fotos de producto. A veces hacemos una única sesión, o en ocasiones nos piden sesiones de fotos mensuales o con otras recurrencias. Sea cual sea la necesidad de tu restaurante, tenemos el equipo y la experiencia para desarrollar el trabajo a la perfección.

Buenas fotos = Más clientes

La importancia de tener unas buenas fotografías gastronómicas, que vayan en consonancia con la calidad de tu propuesta, es clave para atraer clientes a tu negocio de restauración, y como sabes, primero se come por los ojos. Por ello, nuestras fotografías de comida realzan cada plato, cada producto y cada detalle de tu restaurante, porque son sugerentes, creativas, y efectivas.

Si necesitas ayuda con las fotografías de tu restaurante, no lo dudes, contacta con nosotros, estaremos encantados de escucharte y estudiar la mejor forma de trabajar juntos.

Estuvieron realizando sesiones de fotos durante varios meses para New York Burger. El objetivo era sacar el máximo partido visual a nuestra oferta gastronómica, y lo consiguieron con creces. Siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, y realizaron un gran trabajo para potenciar nuestras redes sociales.

Oscar ColmenaresNew York Burger

Su trabajo es muy profesional. Hemos recurrido a ellos en varias ocasiones, y siempre nos han ofrecido la solución perfecta para dar a conocer nuestra oferta gastronómica. Lo recomiendo sin dudarlo.

Luis Miguel GilRestaurante Chifa

Sus fotos tienen alma. Ellos tienen la capacidad de mirar desde el punto de vista de quien recibe el plato sentado en la mesa, con ganas de disfrutar. Me gusta cómo juegan con los platos y los fondos, mirando bonito y componiendo con mimo. Siempre es un lujo trabajar con sus fotografías

Blanca MorenoMolino de Alcuneza 1* Michelín

¿Quieres contratarnos para ayudarte con tu restaurante?

Responsable: David Maldonado (Con el Morro Fino). Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Al marcar la casilla indicas aceptar la Política de Privacidad y estar de acuerdo con el uso de tus datos. Destinatarios: Tus datos no serán cedidos ni vendidos. Serán protegidos. Derechos: Puedes acceder, rectificar, oponerte o suprimir tus datos en cualquier momento.