Esto de ser un tío alto mola, para muchas cosas de hecho, aunque para otras como trayectos largos en autobús puede ser un castigo infernal. Pero bueno, para bien o para mal, lo de medir casi dos metros da mucho juego, te lo digo yo.

Te cuento esto porque ésta de mi altura es, sin duda, #MiMejorExcusa para comer y comer sin parar. Desde que soy pequeño, ya le valía a mi madre como excusa cuando le decían… «Este niño come mucho, ¿no?», y ella contestaba… «¡es que nos ha salido muy grande!». Cuántas veces habré escuchado aquella frase acompañada de un ligero encogimiento de hombros… Y lo mejor es que van pasando los años, y aún me sigue sirviendo de excusa cuando se habla de mi saque.

Ahora van los amigos de Deliveroo y lanzan la campaña de las excusas para pedir comida a domicilio, y me preguntan que cuál es #Mimejorexcusa, pues señores, es esta, y seguirá siendo esta siempre, ¡que soy muy grande!

Aunque también he de decir que en lo que a comer se refiere tengo una batería brutal de recursos, se me pueden ocurrir cientos si lo que está en juego es mi alimento.

Se me ha ocurrido un juego, mira… aquí te lanzo 5 excusas, todas ellas en tono muy absurder, pero ojo, hay una real (además de la de la altura, claro está), lo prometo. Así que intenta adivinar cuál es la excusa real con un comentario en este post, y entre los que lo acierten sortearé 30 euros en crédito Deliveroo, dale caña.

Excusa 1. De vez en cuando, unos monos se suelen colar en mi cocina y me desvalijan la nevera… ¿qué le voy a hacer?

Excusa 2. Una vez tuve un percance gordo con un microondas, y desde entonces lo de recalentar, como que no.

Excusa 3. A mi chica le sienta un poco mal si llega tarde a casa y no tengo nada pensado para cenar.

Excusa 4. Vivo en la sierra, y a veces lo de coger el coche para salir a comer se complica.

Excusa 5. Cuando hago mis experimentos en la cocina, a veces pasan cosas muy chungas, así que prefiero no forzar.

Lo dicho, ¿cuál crees que es la real? haz tu apuesta y gana 30€ en crédito Deliveroo, o dale a las excusitas y pide tu comida a domicilio, que te damos 8€ de descuento en tu primer pedido con este código: EXCUSASCONMORRO.

Foto de portada: Shooting de Con El Morro Fino para Deliveroo (Restaurante Yoshi).

David

David

Buena dentadura, estómago de hierro, casi dos metros y un metabolismo maravilloso... una máquina de comer. Alguien tiene que hacerlo, así que como y bebo como loco para después contártelo y que vayas a tiro hecho.

53 Comentarios

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.