Skip to main content

El mes de mayo en Madrid es sinónimo de puentes y fiestas, y este año, la popular Semana de La Paloma se presenta como la ocasión perfecta para juntarse y brindar con amigos. En el corazón de la capital, y con el calor apretando, la mejor forma de refrescarse es disfrutando de una bebida única que tiene como protagonistas el Tequila Cenote y Fever-Tree, unidos del 20 al 25 de mayo en la Semana del Paloma Celote, una experiencia muy especial.

Anuncios

Tequila Cenote y Fever-Tree, La Combinación Perfecta

Durante la Semana de La Paloma, los amantes de la mixología podrán disfrutar del cóctel Paloma, un clásico realzado por la excepcional calidad de Tequila Cenote y la soda de pomelo rosa de Fever-Tree. Esta colaboración destaca los sabores auténticos y la artesanía detrás de cada gota de Tequila Cenote, junto con los refrescantes matices cítricos de la soda de Fever-Tree.

«Estamos encantados de asociarnos con Fever-Tree para ofrecer una experiencia excepcional durante la Semana de La Paloma en Madrid«, comenta Miguel de Tena, portavoz de Tequila Cenote. «La combinación de nuestro tequila con la soda de Pomelo de Fever-Tree crea una Paloma incomparable, perfecta para celebrar la riqueza de la cultura mexicana«.

¿Dónde degustar el cóctel Paloma?

Los que se queden en Madrid durante la Semana de La Paloma podrán disfrutar de este refrescante cóctel elaborado con Tequila Cenote en diversos locales de Madrid: Zapato Veloz (en sus 2 locales), María Bonita (en sus 3 locales), FarándulaLa Única, y en el restaurante Mestizo, que fue donde nosotros lo probamos ayer mismo, ¡fíchalo aquí debajo!

El Perfect Serve en el Día Mundial del Cóctel Paloma

¿Qué esperas de un cóctel con auténtico espíritu mexicano? El sabor y aromas de un destilado 100% de agave como Tequila Cenote, producido además, en la cuna del tequila, Jalisco. Este tequila, respetando la tradición artesanal, se añeja durante tres semanas en barricas de roble americano, obteniendo un sabor suave y dulce con notas cítricas y  especiadas a pimienta y un color blanco brillante.

Toma nota, para preparar un Paloma perfecto con Tequila Cenote necesitas: 

  • 60ml de tequila blanco Cenote.
  • 30ml de soda de pomelo rosa Fever-Tree.
  • 15ml de zumo de lima.
  • 10ml de jarabe de azúcar.
  • Sal de gusano para escarchar el vaso.
  • Añadir agua con gas al gusto.
  • Decoración: piel de pomelo.

Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter para que te enviemos al mail, cada semana, todos nuestros planes y recomendaciones gastronómicas.

Anuncios
Sandra

Periodista made in Madrid. Enamorada del chocolate y del café. Como con los ojos y odio las calorías. Muy fan del salmón. Busco tesoros culinarios.

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido