Ayer tuvimos ocasión de probar comida sin ropajes, sin nada que esconder, comida al natural y en toda regla. Conservas que no llevan conservantes ni colorantes, sólo agua y sal. Como Dios las trajo al mundo. Esta es la filosofía del precioso espacio en pleno corazón de Chamberí llamado Conservas Nudista.
Un concepto sencillo pero muy potente. Productos de una calidad superior y a unos precios asequibles porque en Conservas Nudista, lo más importante es la transparencia con los clientes. Ayer pudimos observar que una vez entras por la puerta eres parte de esta familia que no tiene nada que esconder, ¡y no nos extraña!
Han viajado, se han informado y han escogido los mejores productos de cada región para lanzar su propia marca y fichar a sus propios proveedores. De hecho, la identidad corporativa refleja todo esto a la perfección. Por eso queremos hacer una mención especial a Erretres por ese maravilloso branding y decoración del espacio.
Volviendo al tema gastronómico, lo de ayer fue disfrutar, sin adornos ni florituras, lo hicimos tal cual y por todo lo alto. He soñado con estos Puerros y aquellas Alcachofas.
Cuando vayas, también no dejes de pedir una de Mejillones en escabeche, juegan en otra liga, su Ensalada de ventresca, aguacate y tomate, o sus maravillosas Sardinillas.
Está claro que en Conservas Nudista menos es más, la sencillez gana, siempre.
Mención especial para sus verduras, que en su mayoría son de Navarra, y para sus Conservas de Marisco, aquí también es donde marcan la diferencia.
Además de buen producto y excelente servicio queremos también hacer un guiño al emplatado de los postres porque nos ha parecido un detalle digno de mención. Y es que lo único que no es de conserva en lo que presentan en lata, ¿mola, no?
La calle Luchana apunta maneras y más concretamente en el número 27 ,tenéis una parada obligada para un tapeo de lo más cool. ¿Os animáis?
Aquí tenéis su web, Instagram y Facebook.
C/ Luchana, 27
913 776 424
Hay tiendas que ofrecen productos en conserva de primerísima calidad. Entre los productos que comercializan destacan las anchoas, bonito, ventresca, mejillones, berberechos y sardinas. Al estar en conserva nos permite poderlas consumir con tranquilidad, ya que su fecha de caducidad es mucho más posterior que la de un alimento fresco. Podemos guardarlas y degustarlas en ocasiones especiales como comidas o cenas con familiares y amigos.