¡Sí! Nuestra agenda gastronómica IS BACK! ¡Volvemos con planes! Poco a poco los restaurantes abren sus puertas, vuelven con novedades en sus cartas, y nosotros, con muchas ganas de salir a probar y comer bien. ¡Empezamos!

25 JUEVES

NUEVA RADLER TOSTADA 0,0

Esa caña, esa cervecita bien fría con espuma que sube y sube… Refrescante, con sabor a verano y a malta tostada, con unos toques cítricos, de color oscuro, profundo… Oh yeah… Te recomendamos que pruebes, pero ya, la nueva Amstel Radler Tostada 0,0. Está disponible desde ya en supermercados, para que te la tomes desde ese balconcito que te ha acompañado tanto estas últimas semanas. ¡Chin Chin!

Agenda gastronomica de Madrid Amstel Radler Tostada 0.0

26 VIERNES

GROSSO NAPOLITANO VUELVE A LA CARGA

Llega el viernes y el cuerpo nos pide pizza. Grosso Napoletano comienza a abrir las puertas de sus locales con novedades en su carta. A las ya míticas pizzas se le unen la pizza YouPork con una base bianca de Fior di Latte, Tomate cherry marinado, Panceta y cebolla, y la Pomo D´Oro 2020 con base de Tomate San Marzano, Tomate semiseco, Tomate cherry marinado, Burratina y pesto. De cara al verano, además, el equipo de Grosso apuesta por los polos artesanos como postre. A elegir de limón, mango, chocolate, avellana y cheesecake con ricotta. ¡Qué ganas!

Agenda gastronomica de Madrid Pizza Pomo DOro Grosso Napoletano

27 SÁBADO

EL RESTAURANTE EN TU SALÓN

Mira a tu alrededor. Imagina que tu salón se convierte en ese restaurante al que siempre quieres ir. ¿Por qué no hacerlo posible? Ahora puedes transformar tu casa en una experiencia gastronómica de primer nivel gracias a Take a Restaurant, una plataforma que traslada los mejores restaurantes a espacios privados. Por el momento cuentan con un portfolio de unos 30 restaurantes entre los que destacan A’Barra, AskuaBarra, Tres por CuatroLa Tasquita de Enfrente, o nuestra recomendación de esta semana, Fayer, entre otros muchos. Aquí puedes consultar precios, menús y opciones.

Agenda gastronomica de Madrid Take-a-Restaurant-Arzabal

28 DOMINGO

SANTERRA ESTRENA TERRAZAS

Desde el miércoles 24, Santerra abre sus puertas, con el gran plus de estrenar dos terrazas. Tanto para Santerra Restaurante, su Barra Fina, como para la Neotaberna, el chef Miguel Carretero ha preparado cambios en carta, con varios nuevos platos, que podrán ser disfrutados en sus terrazas, con capacidades de 16 comensales en el local de la calle General Pardiñas, como de 40 comensales en el de la calle Ponzano. Además, contará también con dos propuestas, la carta “Temporada” y el menú degustación “Monte Bajo”.

Santerra Restaurante: C/ General Pardiñas, 56 | Neotaberna: C/ Ponzano, 62.

Agenda gastronomica de Madrid Santerra Terraza

29 LUNES

BERLANGA EN FORMATO PICNIC

Son muchos los restaurantes que han sabido reaccionar a estos tiempos raros. El take away ha sido la estrategia de Berlanga, el restaurante de José Luis García Berlanga, abierto el pasado febrero. Su carta se basa en sabores y platos mediterráneos, sobre todo levantinos con sus Paellas de verduras, Arroz a banda, o la Paella de gambón y espinacas entre otros. Ahora, puedes recoger tu “pack Retiro” en formato picnic formado por un entrante (gazpacho o vichyssoise) seguido de una ración de arroz y una bebida. Lo recoges en el local y puedes comer tan ricamente en el parque de El Retiro.

Avenida de Menéndez Pelayo, 41.

Agenda gastronomica de Madrid Berlanga_Paella-valenciana

30 MARTES

VUELVEN LOS CÓCTELES

Poco a poco la capital de despierta de este letargo y qué mejor que celebrarlo con un cóctel de verdad. 15 de las mejores coctelerías de Madrid ya han abierto y se han unido para posicionar y poner en valor a Madrid como referente mundial de la mixología a través de la iniciativa Best Cocktails Madrid. Desde la intimidad de Santos y Desamparados o The Dash, el toque castizo de Viva Madrid, el diseño de Picalagartos Sky Bar, o nuevas coctelerías, como Savas (atentos a este último que viene pisando fuerte), etre otros. Aquí mismo puede ver el mapa completo con todas las coctelerías.

Agenda gastronomica de Madrid Bestt-cocktails-Madrid

1 MIÉRCOLES

LA TARTA DE FISMULER EN TU CASA

Es una de los platos fuertes de Fismuler. Su tarta de queso es un símbolo de la carta y a partir del 22 de junio puedes llevártela a casa. La Pastelería Mallorca y el restaurante de Nino Redruello y Patxi Zumárraga se unen para vender al público esta maravilla. A partir de dicha fecha puedes reservar con 24h de antelación via web esta tarta de queso con textura cremosa y elaborado con tres tipos de queso (fresco, ahumado y azul). Tarta completa 29,50€. Ración 4,50€.

Agenda gastronomica de Madrid Mallorca Tarta Fismuler

¿Ya sabes qué vas a hacer estas primeras semanas de “nueva normalidad”? Comparte tu experiencia y tus ganas de salir de nuevo por Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.