Skip to main content

Volvemos una semana más con 7 tips gastronómicos para evitar que la rutina se apodere de ti. ¿Te apetece atún? Lo tenemos. ¿Quieres algo dulce? También lo tenemos. ¿Buscas un planazo con amigos el finde? Por supuesto que tenemos lo que necesitas: pescado, rollitos de canela o un festival de cerveza están preparados para ti.

Anuncios

JUEVES 23

ATÚN EN BARRA ALTA

Es uno de los productos de la temporada: el atún está en su mejor momento, y Barra Alta vuelve un año más a ofrecer lo mejor del mar. Para ello han optado por trabajar con Biotuna, un proveedor que defiende el Ikejime, técnica japonesa que intenta reducir al máximo el sufrimiento del atún. El resultado se disfruta a través de dos platos especiales y deliciosos. Por un lado, el tartar de atún salvaje con tomate cherry semi seco, escarola, tapenada de aceitunas y salsa xató y por otro, el tataki clásico de atún salvaje rebozado con curry, semillas de amapola y semillas de sésamo tostado y negro.

C/ Lagasca, 19.

VIERNES 24

BEERMAD, PURO CERVEZEO

Agenda: los días 24, 25 y 26 de mayo vuelve Beermad, la fiesta de la cerveza que contará con 40 cerveceras con más de 170 estilos de cervezas – La Caníbal, Chula, Brewdog, Ibérica, Reliquia…-  15 foodtrucks – samosas, empanadas, jamón, wagyu…- , maridajes y catas, charlas y conciertos en directo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Entrada a partir de 8€.

Avenida Principal, 16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beermad (@beermadmadrid)

SÁBADO 25

NUEVO RAMEN FRÍO EN YOKALOKA

¿Quién dijo que el ramen solo es para el invierno? De eso nada. De cara al calor, Yokaloka vuelve a la carga con dos versiones de ramen frío, (sí, lees bien) uno vegetal con caldo vegano casero y otro, al estilo japonés, de pescado. No vas a parar.

C/ Santa Isabel, 5. (Mercado Antón Martín).

DOMINGO 26

MAMAQUILLA ESTRENA NOVEDADES

Después de celebrar su primer año de vida, Mamaquilla estrena también nuevo jefe de cocina: se une al equipo Javier Murguizu con nuevas propuestas marcadamente mediterráneas que conviven con el espíritu latino del restaurante. Así, en carta encontramos nuevos platos como bocados de chicharrón, los orly de langostinos tigre, el ojo de bife, el pulpo a brasa sobre revolconas de kamote morado o el arroz cremoso de carabinero entre otros platos.

C/ José Abascal, 61.

LUNES 27

THAI MARKET, UN VIAJE THAI

Si viajar este verano se ha vuelto una quimera, siempre puedes disfrutar de un break tailandés en Casa Lobo, el restaurante de El Gran Hotel Inglés. Durante los meses veraniegos reciben el Thai Market, una experiencia efímera disponible en horario de cenas de jueves a sábados. Entre las diferentes opciones de la carta, destacan los rollitos de primavera Poh Pia, las brochetas de pollo (Kai Satee), el carrito se dumplings, las sopas Tom Sam Jung o la Tom Kha Kai entre otros sabores.

Anuncios

C/ Echegaray, 8.

MARTES 28

DÍA DE LA HAMBURGUESA

Tenía que tener un día (o más). La Hamburguesa (y sus premios) están por todas partes. Jugosas, con diferentes panes, smash, dobles, con ediciones limitadas, con patatas o sin ellas… Para los más adeptos hemos actualizado nuestro ranking de las mejores burgers que hemos probado hasta la fecha. Lo sabemos, tienes tu propia lista, por eso te animamos a que la compartas en comentarios (o con un DM en nuestro Instagram).

MIÉRCOLES 29

ANÍS Y REPOSTERÍA

La panadería PanDelirio y Anís del Mono se unen en una colaboración que tiene un objetivo claro: darle un nuevo twist a los tradicionales cinnamon rolls. Si Javier Cocheteux, padre e hijo y dueños de la panadería, ya lo empleaban en la Corona de Almudena y las torrijas, ahora los rollitos de canela también tendrán el toque extra de anís. El próximo 24 de junio impartirán un taller presencial en su obrador para aprender a elaborarlos. Requiere reserva previa. De 9:30 a 13:30

C/ Naranjo, 7.

VINOS DE LA SEMANA

6 VINOS DE BAJO PRECIO Y ALTO PLACER

Esta semana tenemos para ti un pack de vinos, todos ellos con una puntuación por encima de los 90 puntos (según el equipo de Decántalo), con un 10% de descuento. Se trata de 6 vinos tintos que ofrecen un recorrido por todo el panorama vitivinícola español, representando a la perfección toda su diversidad, y mostrando la elevada calidad de todos sus vinos. En este enlace puedes comprar los 6 vinos con descuento por solo 46,15€. Un regalo.

Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter para que te enviemos al mail, cada semana, todos nuestros planes y recomendaciones gastronómicas.

Anuncios
Sandra

Periodista made in Madrid. Enamorada del chocolate y del café. Como con los ojos y odio las calorías. Muy fan del salmón. Busco tesoros culinarios.

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido