Skip to main content

¿Aún sin vacaciones? Te ayudamos a crearlas en Madrid con 7 nuevos tips gastro para esta semana: mucho queso y mucho vino, bebidas refrescantes (y sin alcohol), cambios de carta, nigiris top, y planes con buenas cervezas como protagonistas… Ahí tienes las pistas para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital.

Anuncios

JUEVES 23

CATAS EN BRIE ALTO

Hasta el 21 de julio, el equipo de Brie Alto vuelve a organizar catas de quesos y vinos. Tanto los miércoles como los jueves (de 20h a 21h) puedes disfrutar de una selección de 6 quesos y 2 vinos, un blanco y un tinto, además de una explicación detallada de cada uno de ellos. Precio 20€. Requiere reserva previa.

C/ Alonso Cano, 10.

VIERNES 24

CARTA DE VERANO EN SAGRARIO TRADICIÓN

Cambio de estación, cambio de carta. El restaurante Sagrario Tradición renueva platos de cara al verano con platos más ligeros como el ajoblanco con espárrago blanco y trucha ahumada, o las alcachofas a la brasa con salsa verde. El chef Víctor Prada ha incorporado también sabores como el fartón y horchata con anguila y salmón, lentejas con periquitos de mar y vieiras, o el canelón de jabalí. Ojo a su terraza (magnífica) y a su carta de cócteles.

Plaza de Valparaíso, 3.

SÁBADO 25

LATASIA, 6 AÑOS CON MÁS GASTRONOMÍA VIAJERA

Para celebrar sus 6 años de vida, los hermanos Sergio y Roberto Hernández proponen un cambio de carta en el que recuperan algunos de los hits gastro-viajeros de Latasia, como las Mollejas en tres texturas, el ajoblanco de pera, o el dumpling de pollo al ajillo con setas; e incorporan nuevas recetas fruto de sus viajes por medio mundo. Algunos platos llevan tiempo “cocinándose” como el curry con guiso de callos de bacalao, el kebab anticuchero de buey con patata asada, o la parpatana de atún rojo a la parrilla con salsa de tamarindo.

Paseo de la Castellana, 115.

DOMINGO 26

NUEVO NAP EN CHAMARTÍN

Más pizza, y más sabor a Nápoles. La pizzería NAP abre un nuevo local en el barrio de Chamartín en el que mantiene la esencia de uno de productos más icónicos de la gastronomía italiana: elaboraciones tradicionales, ingredientes 100% italianos y horno de leña. Entre sus pizzas clásicas no falta la Margherita, Diavola, Capricciosa o la Calzone.

Avenida Alberto Alcocer, 38.

LUNES 27

NUEVO TANQUERAY 0,0%

El sabor de siempre, sin una gota de alcohol. Tanqueray nos propone un verano con gusto a sus  botánicos más característicos (y enebro, por supuesto!) con su versión 0,0% para acompañar con tónica, una rodaja de limón o con piel de naranja y lima. Prepara tu copa de balón, añade mucho hielo y a disfrutar. Aquí mismo puedes comprarlo por 13,30 euros.

Anuncios

MARTES 28

VUELVE JARDÍN CERVEZAS ALHAMBRA

Una de las mejores cosas que nos trae el verano, es el Jardín Cervezas Alhambra (21 junio-7 agosto). Un oasis en el que disfrutar de catas, talleres, menús degustación, conciertos, DJ´s… siempre con una refrescante Alhambra cerca. El martes 28, el chef Jesús Sánchez (3* Michelin en Cantabria) preparará una experiencia gastronómica top, maridada con las cervezas de la marca, a la que no puedes faltar. Aquí mismo puedes ver los diferentes planes, y apuntarte al que quieras.

C/ Hortaleza, 87. (Palacio Santa Bárbara)

MIÉRCOLES 29

QUICK OMAKASE EN NANAKO

Vas con prisas, mirando el reloj y no te da tiempo a disfrutar de la comida… Tenemos una solución gracias al chef Ariel D´Avila, que pone en marcha el Quick Omakase en su restaurante japones Nanako. Una experiencia concentrada y diseñada para los que van con el tiempo muy justo, y en la que por 28€ te pones en manos del chef con un aperitivo, entrante, selección de makis y nigiris, un plato principal y postre. Formato disponible de martes a jueves de 13:30h a 16h. Reservas: 914 452 762.

C/ Raimundo Lulio, 24.

Suscríbete AQUÍ a nuestra newsletter para que te enviemos al mail, cada semana, todos nuestros planes y recomendaciones gastronómicas.

Anuncios
Sandra

Periodista made in Madrid. Enamorada del chocolate y del café. Como con los ojos y odio las calorías. Muy fan del salmón. Busco tesoros culinarios.

Deja un comentario

Suscríbete a
nuestra newsletter

Déjanos aquí tu email y te mandaremos un correo a la semana con todos nuestros planes gastronómicos recomendados.

error: ¡Vaya! Nuestro contenido está protegido