¿Creías que te dejaríamos sin tu dosis de gastronomía? De eso nada. Como cada semana aquí te traemos los mejores tips gastronómicos de Madrid. No queremos provocar, pero eso de la dieta y demás, mejor olvídate. Lo quemas en el gym y listo, porque esta agenda viene pero que muy cargadita.

JUEVES 21

NUEVA LOCURA DE THE PATISSIER

Avisamos: este plan no es apto para los que están a dieta. Hablar de The Patissier es hablar de placer hecho repostería. Este otoño, Ricardo Vélez nos trae novedades que empiezan por 5 sabores de cookies horneadas a diario (caramelo y flor de sal, cheesecake de fresa,  de cacahuete, avellana y chocolate y de pistacho), sigue con una caja de 5 gofres (“Level Chuck Norris” se llama) con una tarrina de nata montada y otra, de helado a elegir. Eso mismo, ¡ojito!.

C/ Ibiza, 38.

Agenda gastronomica de Madrid Gofre The Patissier

VIERNES 22

HOY TOCAN GOFRES, Y TORTITAS

Amigos golosos. Amigos que se acuestan pensando en el desayuno, seguimos con planes para vosotros. Este os va a molar: gofres y tortitas elaboradas al momento y encima, pueden echar nata, helado o sirope de fresa, chocolate, chocolate blanco, caramelo, o nutella. Este es el planazo que nos presenta Cereal Hunters Café, una cafetería-tienda de cereales de todo tipo, donde poder desayunar y merendar con una sonrisa. Gofres y tortitas solo disponibles en:

C/ Alcalá, 90 – C/ Mejía Lequerica, 14 – C/ Conde de Miranda, 4.

Agenda gastronomica de Madrid Tortitas Cereal Hunters Cafe

SÁBADO 23

LA NOCHE EN LOS MERCADOS

Una noche con buena gastronomía y música, ¿quién se resiste? La Noche en los Mercados -impulsado por Estrella Damm– está pensada para que disfrutes de más de 5000 tapas en 3 puntos claves de Madrid: el Mercado de San Miguel, Mercado de Prosperidad y Mercado de Chamberí. Y no estarán solos, porque 3 chefs, Roberto Ruiz, Miguel Carretero y Luke Jang serán protagonistas de diferentes show cookings (21:30h) a los que le seguirá música en directo. ¿Te unes?

Mercado San Miguel: Plaza de San Miguel, S/N – Mercado de Prosperidad: C/ López de Hoyos, 81 – Mercado de Chamberí: C/ Alonso Cano, 10.

Agenda gastronomica de Madrid Noche en los Mercados Estrella Damm

DOMINGO 24

COCIDO Y SIESTA, EL MEJOR TANDEM

La fórmula está clara: cocido y siesta. Y más aún en invierno. Y todavía mejor, si el cocido lo preparan en el Hotel Índigo Madrid de Gran Vía, y la siesta te la pegas en una de sus habitaciones. Suena de lujo. A partir del 1 de diciembre, y hasta el 1 de marzo, puedes apuntarte a los Domingos de Cocido y Siesta (45€): cocido de 3 vuelcos (fideos finos, garbanzos con verduras, patatas y carnes) bebida y postre. De 13.30h a 16:30h. ¡Ve reservando!

Agenda gastronomica de Madrid Domingos-de-Cocido-y-Siesta Hotel Indigo Madrid de Gran Vía

LUNES 25

SETAS, AL PLATO

Es llegar el otoño y no parar de ponernos las botas con uno de los productos de temporada que más nos gustan: las setas. Son muchos los restaurantes que incorporan este producto a sus platos, y la Bodega de Los Secretos es uno de ellos. Para esta nueva estación del año, han añadido a su carta dos platos. Por un lado el Risotto cremoso de boletus y espárragos trigueros y por otro, Raviolis de setas. Dale duro. AQUÍ MISMO puedes reservar mesa.

C/ San Blas, 4.

Agenda gastronomica de Madrid Bodega de los Secretos Platos Setas

MARTES 26

LA MEJOR TABLA DE QUESOS

Si te gusta el queso, esto te interesa, porque el Premio a la Mejor Tabla de Quesos de Madrid ha recaído en Tablafina, de Henry Rodriguez. Para el concurso, organizado por INLAC (Interprofesional del Sector Lácteo en España), escogió los siguientes quesos Elur de Guipúzcoa, Moluengo de Albacete, Reina del Sur de Extremadura, Puigpedròs de Girona, Campoveja ahumado de Valladolid, Galmesano de Galicia y Picón Bejes de Cantabria. No tardes, AQUÍ MISMO puedes reservar mesa.

Paseo del Prado, 48.

Agenda gastronomica de Madrid Mejor tabla de quesos de Madrid Tablafina

MIÉRCOLES 27

T-BONE LOVERS, EN CANDELI

Solomillo y lomo en una misma pieza. Suena increíble, y se llama T-Bone, un corte que podrás encontrar hasta el 30 de noviembre en el restaurante Candeli. Cocinado a la parrilla de carbón, el restaurante ubicado en la calle Ponzano ofrece por tercer año, la posibilidad de probar carne de vacas viejas de raza frisona, por 60€ el kilo. El nombre, T-Bone deriva de un corte invertido en forma de T con un hueso en medio que separa el solomillo del lomo bajo. AQUÍ MISMO puedes reservar mesa.

C/ Ponzano, 47.

Agenda gastronomica de Madrid T Bone Candeli Ponzano

¿Te gusta algún plan gastronómico en especial? ¿Echas de menos algún evento en nuestra agenda? ¡Escríbenos!

2 Respuestas

  1. Alexandra

    Me encanta leerte Sandra! me fusiono en tus palabras y siempre nos tienes a la orden del día. Gracias! #fielseguidora

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.