Una semana más estamos aquí para abrazarte, si es necesario, con buenos planes gastronómicos, mientras tus colegas de la oficina suben selfies en la playa. Aquí hay consuelo y del bueno: cervezas especiales, helados light, sakes y tapeo andaluz en la capital. ¡Venga, que te queda na!

JUEVES 19

CENA CON MUSTACHE

¿A quién no le apetecen unas cervezas bien frías y diferentes? Pues toma nota. El equipo de Crumb, ese paraíso sandwichero que tenemos en Madrid, lanza una cata de cervezas Mustache con un menú pensado para que mariden a la perfección. Podrás probar la cerveza negra con agua de mar, la de trigo aromatizada con cáscara de naranja y tomillo, y la mustache rosa infusionada con frutos rojos. Precio 17€. Requiere reserva.

C/ Conde Duque, 8.

Agenda gastronomica Madrid Crumb MUSTACHE

VIERNES 20

YES, HELADOS CON POCAS CALORÍAS

Uno de los peligros del verano es comer helados sin parar. ¿Cómo no vas a disfrutar del frescor de los helados? Ahora vas a poder hacerlo sin pensar en las calorías porque Hokey Pops, una heladería mexicana, apuesta por paletas sin azúcares y con frutas naturales: vainilla blanca de Tahití, tarta de queso con galleta caramelizada y trazas de frambuesa,  galleta Oreo o clásicos como los helados de sandía, mango, frambuesa o melón.

Plaza de Chamberí, 3 | C/ Turín, 18. Európolis (Las Rozas).

Agenda gastronomica Madrid HOCKEY-POPS

SÁBADO 21

ABRE BANG COOK, TAILANDIA EN EL PLATO

Abre un nuevo “must” en Madrid. El Bang Cook es un proyecto basado gastronomía tailandesa fusionada con productos españoles: sopas Tom Yam con langostinos picantes, curry rojos con eche de coco y albahaca, Pad Thai, las brochetas Kai Satay con pollo rebozado en sésamo, o woks como el de ternera con chile, granchai y especias entre muchos otros platos. Su carta también incluye cócteles muy interesantes y no te pierdas la decoración, inspirada en los jardines interiores de los templos asiáticos

C/ General Martínez Campos, 43.

Agenda gastronomica Madrid Bang Cook Madrid

DOMINGO 22

MARMITAKO, VEN A MI

Vivir el verano en Madrid tiene cosas tan molonas como poder comerte un marmitako de bonito de esos de verdad, de los que te alegran el día y el resto de la semana. Atentos porque a partir de ahora en los restaurantes del grupo Sagardi vas a poder pedirte un marmitako de Hondarribia con patatas y verduras, un plato de pescadores que el equipo de cocineros vascos recupera como homenaje.

Agenda gastronomica Madrid Marmitako-Hondarribia Grupo Sagardi

LUNES 23

DELIVEROO SE VA CONTIGO A LA PLAYA

Irse de vacaciones no significa comer solo de chiringuito. Más de 700 restaurantes nuevos se unen a Deliveroo en un servicio que pretende darte de comer rico rico, también cuando estés en la playa. Si vas a estar por Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga o Alicante, ya estás tardando en descargarte la app porque la vas a usar mucho. ¿Quieres un taco mexicano mientras te pones moreno? Lo tienes. ¿Sushi en tu terraza? Lo tienes. ¿Pasta, hamburguesa, pad thai? Lo que quieras, ¡lo tienes!

Agenda gastronomica Madrid deliveroo playa

MARTES 24

KAPPO, AMOR POR EL SAKE

Es sin duda, uno de los mejores restaurantes japoneses que tenemos en Madrid. Kappo está siempre en nuestros pensamientos. El chef Mario Payán vuelve a hacer de las suyas para introducirnos en la fascinante y milenaria historia del sake. Para ello ha diseñado un menú que se abrirá con un aperitivo, seguido de 15 nigiris (ojito al nivelón) y un postre. Por supuesto, el maridaje correrá a cargo de una selección de 7 grandes sakes como Dassia 50, Enter Shuhari  o Sohomare Ginjo Kimoto, entre otros. Solo hasta septiembre (comidas y cenas). Requiere reserva. Precio 110€.

C/Bretón de los Herreros, 54.

Agenda gastronomica Madrid kappo menu sake

MIÉRCOLES 25

TORTILLAS VERANIEGAS

A mitad de semana lo que necesitas es coger fuerzas para los 3 días que te quedan por delante y se nos antoja que este plan te va a gustar. La Malaje añade a su carta de verano una tortilla de salmorejo (en barra), una tortilla diferente y que no encontrarás en otras rutas de tapeo. Estilo andaluz, producto de primera y ojo, porque Manu Urbano, el chef de La Malaje, pretende convertir su restaurante en una parada obligatoria para los que amamos las tortillas de patatas.

C/ Relatores, 20.

Agenda gastronomica Madrid Tortilla Salmorejo La Malaje

Venga, no salgas de la página sin dejarnos un comentario… ¿qué vas a hacer esta semana? ¿cómo vas a comerte Madrid?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.