Vamos a por una semana más. Y avisamos que esta la hemos cogido con muchas ganas porque os recomendamos nuevos restaurantes con propuestas más que interesantes, iniciativas solidarias, un brunch para los más golosos, y un concurso para ganar un año de tuppers gratis… ¿Preparado para conocer los 7 mejores tips gastronómicos de la semana en Madrid?

JUEVES 11

SE BUSCA CATADOR DE TUPPERS

Se busca catador, pero no cualquier tipo de catador. Uno de tuppers, de los que saben identificar la comida casera. Wetaca busca al catatupper. Durante un año, el ganador disfrutará de comida y cena con tupper. Lo que tienes que hacer es registrarte en la web, subir un video de 15 segundos explicando qué harías con tu tiempo libre, ese que ya no emplearás en cocinar. Corre, porque solo puedes participar hasta el 14 de abril.

Agenda gastronomica de Madrid Wetaca Catatupper

VIERNES 12

INSIDER WEEK, GASTRONOMÍA SOLIDARIA

Si tienes planeado salir a comer, o a cenar, toma nota de Insider Week, una iniciativa solidaria de ElTenedor. Hasta el 21 de abril, puedes reservar mesa en algunos de los mejores restaurantes de Madrid por un precio más asequible. Durante Insider Week, los menú degustación tendrá un valor de 25, 45, 75 o 125€, y por cada comensal, se donará 1€ a la ONG Ayuda en AcciónParticipan locales como El Club Allard, Astrolabius, DOMO, o Kuoco 360 entre otros.

Agenda gastronomica de Madrid Insider Week ElTenedor

SÁBADO 13

BRUNCH CON SABOR A NUTELLA

El Federal Café es uno de nuestros básicos para desayunar en Madrid. Y ahora, incluso más, porque acaban de lanzar un auténtico Menú Brunch con postres elaborados con base de Nutella. Durante todo el mese de abril, vas a poder degustarlo en cualquiera de los Federal Café. Lo tienes disponible en los desayunos de lunes a viernes de 9am a 13pm, y los fines de semana de 9am a 16pm. Si eres fan de esta crema de cacao, ¡no te pierdas el Brunch Nutella!

Federal Café: Plaza de las Comendadoras, 9 | Plaza del Conde de Barajas, 3.

Agenda-gastronomica-de-Madrid-nutella-brunch-federal cafe

DOMINGO 14 

KIBOKA, JAPÓN Y CHINA SE UNEN

Después de su experiencia por restaurantes japoneses y media España, el chef de origen chino, Quifeng Lin (Dani) abre su segundo local en Madrid, Kiboka. En él, ha sabido combinar la gastronomía típica nipona como el sushi (maki, uramaki, temaki, nigiri, gunkan…) el ramen, los tartares o yakisoba con técnicas y guiños chinos con las gyozas de carne. AQUÍ mismo puedes reservar mesa.

C/ General Pardiñas, 70.

Agenda gastronomica de Madrid Kiboka

LUNES 15

SOUL FOOD NIGHTS

Vuelven las Soul Food Nights. En la séptima edición, participan un total de 19 chefs de primera línea que se unen a la revista de moda Marie Claire por una buena causa. Por primera vez en Soul Food Nights, estarán presentes vez los chefs David García (Corral de la Morería, 1*Michelin), Fernando Canales (Etxanobe, 1*Michelin), Álvaro Garrido (Mina, 1*Michelin) y Omar Malpartida (Luma), entre otros. Cada uno de los cocineros, trabajará en un espacio especial durante la iniciativa. Ve tomando nota y apuntando la fecha con tiempo, porque se celebrará el 20 de Mayo.

Agenda gastronomica de Madrid Soul Food Nights

MARTES 16 

BARRA Y MANTEL, NUEVO EN MADRID

Un restaurante honesto. Así se definen en Barra y Mantel, un local ubicado en la calle Jorge Juan con una influencia parisina de los años 40 en su decoración y una carta mediterránea basada en el producto de temporada. A cargo está el chef Iván González, conocedor de los guisos, carnes y pescados y muy especialmente de los arroces. En su carta encontrarás platos como garbanzos con rape y espinacas, verdinas con perdiz, canelones de solomillo y trufa o albóndigas de chuletón entre otros. Cuentan con más de 100 referencias en su bodega.

C/ Jorge Juan, 50.

Agenda gastronomica de Madrid Barra y mantel

MIÉRCOLES 17

LA PASCUA EN PALACIO

A punto de celebrarse la Semana Santa, además de las espectaculares torrijas, tenemos los riquísimos huevos de pascua. El Gran Meliá Palacio de los Duques organiza una divertida búsqueda de huevos de chocolate en su enorme jardín de 1000 m2. Además, todos los domingos puedes disfrutar del  menú Spanish lunch con un trolley de vermuts, 3 tapas frías y 3 calientes, y un plato principal de arroz.

Cuesta de Santo Domingo, 5.

Agenda gastronomica de Madrid Gran Melia Palacio de los Duques

¿Ya sabes cuál de estos es tu plan? Si lo tienes claro, déjanos un comentario y ¡te seguiremos la pista!

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.