Ni te imaginas la cantidad de sitios nuevos que abren cada semana, es un chorreo. Y cada vez se pone más complicado esto de elegir y filtrar, para después ir, y si nos gusta, recomendar. En este caso teníamos claro que era ir a lo seguro. Siendo amantes de la gastronomía asiática y de la street food, ir a Yatai Market, el nuevo mercado de street food asiática en la calle Doctor Cortezo, 8, es apostar a caballo ganador.

Yatai Market Madrid 08

En Yatai Market te encontrarás farolillos, metales y muchas luces de neón para iluminar estos pequeños puestos en los que puedes comer platos típicos de Tailandia, Singapur, Vietnam, Japón o China. Pad thai, arroces, currys, baos o ramen, o comprar una buena variedad de productos asiáticos (cervezas, galletas de la suerte, vinos…).

Yatai Market Madrid 02

Empezamos el testeo con un Ramen, de Ramen San, un puesto especializado en este plato, aunque también tienen arroces de lomo de cerdo, o pollo por ejemplo, y varias tapas asiáticas (tempuras, kimchis, pollo frito) a precios muy asequibles. Este es el Ramen de marisco, lleva de TODO como puedes ver, y cuesta 12,80.

Yatai Market Madrid 01

Yatai Market Madrid 03

Después, un Curry de ternera en Curry & Rolls, que me sorprendió muy gratamente para el precio que tiene. Un menú que incluye el curry (tienen 5 tipos diferentes, ternera, pollo, cerdo, pescado y verduras) un entrante y una bebida (te recomiendo el Jugo de Tamarindo), sale por 12 euros.

Yatai Market Madrid 04

Yatai Market Madrid 09

Después un Bao Clásico en HotBao, de cerdo a los cinco perfumes, pico de gallo al curry jaipur, cebolla roja y cilantro, igualmente bastante correcto y bueno en su categoría, por 3,60 euros. Este puesto es el primero que te encontrarás nada más entrar en Yatai Market, a la izquierda, es de visita obligada, porque además de estos Baos también puedes pedir Rojjitos Nem, Pato Crujiente o una buena selección de Dim Sums.

Yatai Market Madrid 07

Yatai Market Madrid 05

Y para acabar, un Pad thai de Gambas, en el puesto vecino, Funky Chen. Otro de los que están llamados a convertirse en musts en Yatai Market, muy buen Pad Thai por 7,90 euros. Ojo, en su carta también encontrarás Ho Fan Noodles y Arroces basmati e integrales.

Yatai Market Madrid 06

Fuimos entre semana, recién abierto, y estaba bastante lleno… por lo visto los fines de semana es complicado encontrar hueco en sus mesas centrales (comunes), y no me extraña. Estamos ante una propuesta que era necesaria en Madrid, le auguramos un gran futuro a Yatai Market.

Toma nota, en la parte de atrás todavía están de obras, pero cuando abran la terraza lo van a petar y mucho, porque eso de comerte un buen pad thai, con una cerveza japonesa en una terraza, como que da buen rollo, ¿no?

Aquí tienes su web, Facebook, e Instagram

Calle Doctor Cortezo, 8.

Horario: de 12:00 a 2:30am.

Fotos: Gregorio González

2 Respuestas

  1. Lidya

    Ayer estuve en el mercado. Me gustó mucho ella estética y la comida. Algunos peros…aún no está finalizado, la parte del fondo estaba en obras y no está abierta la terraza; se queda pequeño el local. La cerveza en botella estaba caliente, tuvimos que optar por la de grifo. El punto para mi más importante, el wc está adaptado para discapacitados, pero hay 4 escalones para llegar!!! ÍDEM la terraza, vi bastantes escaleras. Espero que estos 2 últimos comentarios los tengan en cuenta y lo arreglen. Estamos en el siglo 21, los locales deben ser para todos.

    Responder
    • conelmorrofino

      Toda la razón, en cuanto al local aún le queda por terminar, y sobre la accesibilidad, se lo comentaré por si acaso.
      Un abrazo y gracias por el comentario Lidya.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.