Otra lluviosa tarde de Madrid (porque esta Semana Santa la hemos tenido bien pasada por agua), fuimos a visitar a nuestra amiga Cristina de Palma Papel, que es quien nos provee de cartulinas para nuestras tarjetas de “visita”. Y ya estando en la calle de la Palma, y siendo las 17:30… nos dijimos, ¿y por qué no un café? Así que decidimos acercarnos al lugar, según nos habían dicho, más cafetero de todo Madrid, para probar ese café del que todo el mundo habla últimamente.

toma3

Toma Café, es un sitio bien pequeño, pero encantador, donde el amor por las bicis y el café, se unen. Y donde además tienen una repostería de lo más rica (muffins, galletas, bizcochos…), venden bolsas, cafés del mundo, tazas, etc.

toma8

Ya cuando llegamos estaba a tope, pero compartimos “mesa” (más bien es como una tabla ancha de madera a modo de mesa), y nos hicimos fuertes preparados para tomar nuestra merienda mientras la gente pasaba a coger sus cafés para llevar (otra modalidad, que según nos comentó Pablo, es lo que suele hacer la gente por las mañanas).

toma5

Tomamos un Café Latte Grande y un Capuccino Especial con Naranja y Choco. El capuccino muy muy rico, con el toque a chocolate y el sabor a naranja muy presentes. Y como veis la presentación de ambos muy currada. El café Latte, para mi que soy bien cafetera, y lo tomo casi sin azúcar, me encantó, nada quemado, en su punto de sabor, y con un olor intenso.

toma2

toma1

Además, tomamos una Galleta con Chocolate, pasas y almendras. Muy recomendable. Nos dijo Pablo que al día siguiente traerían nuevos bizcochos, que les habíamos pillado bajo mínimos. Pero de lo que había, todo tenía una pinta buenísima, la verdad.

toma4

Por favor, si eres cafetero, no dejes de pasar por Toma Café. A nosotros nos ha gustado mucho, tanto el café, como el sitio, como la atención (te explican de qué va cada café a la perfección), y además por un precio más que razonable. Si quieres te lo puedes para llevar a cuestas, mientras das un paseo por Madrid, por ese centro tan chulo que nos están dejando estos grandes emprendedores.

toma6

Ah y por cierto, ¡una noticia de última hora! Según nos comentaron, Toma Café va a ampliar su local en breve, ya se les ha quedado pequeño, y quieren más… nosotros también :)

toma7

Respecto al precio, los dos cafés grandes y la galleta nos salió por 6,50 € (y acabamos de café hasta arriba). Aquí os dejamos la foto de su pizarra, donde aparecen todos sus precios.

toma9

toma11

Todo un planazo para una tarde de paseo por Malasaña.

toma10

toma12

Esta es su web, Twitter y Facebook.

Y aquí su dirección y teléfono.

Calle La Palma, 49

917 025 620

PD. Por último, como siempre, te pedimos como un favor especial, que cuando vayas, les comentes que has llegado a ellos a través de nuestra página. Así sabremos cuantos de nuestros seguidores finalmente visitan los locales que recomendamos. ¡Muchas gracias por leernos!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.