Siempre es motivo de alegría, al menos para mi, la llegada del sol y de las terrazas, y si además vuelve una de la terrazas de verano más top de Madrid, el motivo de euforia es doble.

Desde hoy, 10 de Junio, y hasta el 24 de Septiembre, podremos disfrutar un año más de la Terraza Manzana Mahou 330, en el Palacio de Santa Bárbara (Metro Alonso Martínez), que viene cargada de novedades gastronómicas, lo cuál a nosotros nos encanta, y muchas más actividades culturales y de ocio.

Manzana Mahou 330 Terraza

Nosotros ya tuvimos la ocasión de disfrutar de Manzana Mahou 330 el año pasado, y este seguro que repetimos varios días, porque al parecer tienen pensada una oferta de actividades muy dinámica.

mahou23

Podremos disfrutar de La Terraza, donde podremos probar diferentes propuestas gastronómicas de El Viajero y Abraham García (de Comala).

Manzana Mahou 330 Terraza 2

De sus Picnics, de jueves a sábado, por la noche, se servirán picnics en la primera planta (previa reserva en su web). Como ves, han creado un espacio muy chulo para disfrutar de estos picnics.

Manzana Mahou 330 Picnic

De “Los Mañaneos Mahou”, las mañanas de los domingos La Carmencita se encargará de ofrecer unos desayunos-aperitivos para los que se levanten temprano, o aquellos que se acuesten tarde.

Manzana Mahou 330 Terraza exterior

De La Cocina Mahou por Expirit, donde se realizarán talleres y catas de productos delicatessen de la marca Expirit, y de cenas clandestinas en un espacio muy secreto, con acceso más que original (no os lo desvelamos).

Manzana Mahou 330 Cocina

De Exposiciones Mahou de la Gastronomía madrileña, como la que tienen actualmente, donde se rinde un homenaje al bocadillo de calamares de toda la vida, con 10 propuestas diferentes de otros tantos restaurantes para este bocata tan clásico en Madrid.

Manzana Mahou 330 Bocatas calamares

Manzana Mahou 330 Sala clandestina

E incluso de otras propuestas como el Espacio Mimub, donde podremos comprar artículos de decoración, ropa o accesorios para el hogar, o la Librería Mahou, que cuenta con una cuidada selección de libros y donde tendrán lugar las charlas “Tirando de la caña con…”, sesiones con gente famosa que contará el complicado camino hacia el éxito.

De lunes a domingo, la terraza estará operativa de 11.00 a 0.30hrs, y los contenidos del interior de 11.00 a 21.00, menos la galería del primer piso, que cerrará los jueves, viernes y sábados desde las 19hrs, ya que aquí será donde se harán los picnics (previa reserva en su web).

Buen sarao el que han montado de nuevo la gente de Manzaha Mahou 330, y además este año han fichado a unos camareros muy salaos… ¡mírales poniendo el morro fino!. Allí nos tendrán varias veces este verano, seguro.

Manzana Mahou 330 Crew

¿Visitaste Manzana Mahou 330 el año pasado?, ¿cuáles de las propuestas que ofrecen este año te parece más atractivas? Coméntanos aquí debajo, o si lo prefieres usando nuestro hashtag #conelmorrofino en cualquiera de las redes sociales.

Si te ha gustado esta recomendación, por favor, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos o seguidores, seguro que te lo agradecen… ¡mil gracias por tu apoyo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.