Hay experiencias que te dejan poso, y la primera Bliss Experience by Royal Bliss, lo hizo. La intensa charla del coach Emilio Duró que tuvimos la suerte de disfrutar en el hotel Only You de Atocha, me dejó con un subidón de energía tan tocho que todavía me dura, de hecho, me da a mi que no se me va a esfumar así como así.

Royal Bliss Experience 02

Cuando nos enteramos de que había una nueva experiencia con Royal Bliss, y esta vez con la cantante Anni B Sweet como protagonista, supimos que no podíamos faltar. Y allí nos plantamos, esta vez en horario de cena, para disfrutar de la cena y del postre-concierto con una de las voces más dulces que conozco.

El planteamiento fue similar a la anterior Bliss Experience. La misma sala, con una bonita puesta en escena preparada para cena compuesta de cuatro partes, que nos fueron maridando con cuatro cócteles, cada uno con un Royal Bliss diferente, para captar la versatilidad de sus diferentes tónicas. Te lo cuento ya mismo.

Royal Bliss Experience 07

Primero, nos pusieron tres aperitivos. Un Brioche casero con crema de queso, un bombón de tomate relleno de esencia verde, con tierra de chipotle y queso y una miniensalada con aguacate y jamón, maridados con un Gin Tonic refrescante, con Royal Bliss Tonic Water, con twist de lima.

Royal Bliss Experience 03

Después pasamos a un plato donde predominaban los sabores orientales. Croqueta de chipirón con alioli, gyoza rellena de pollo y verdura, y una yakitori de pollo. En este caso, el maridaje fue con un gin tonic más cítrico, con base de Royal Bliss Yuzu, y con twist de pomelo, para un plus de amargor.

Royal Bliss Experience 04

Por último, un plato con una mini hamburguesa de ternera y foie, un bao con panceta pibil y salsa hoisin, un risotto con trufa y una tosta de salmón ahumado. Con un cóctel con base de Royal Bliss Ginger Ale.

Royal Bliss Experience 05

De postre, un Brownie casero, tartaleta de queso y un macaron. Con un último cóctel en el que usaron Royal Bliss Berry Sensations.

Royal Bliss Experience 08

Y para acabar la noche, nada mejor que un acústico de Anni B Sweet. Había escuchado cositas suyas, y en directo es una pasada la voz de esta chica… Cantó varias de sus canciones más conocidas, nos encandiló a todos.

Royal Bliss Experience 06

Ya sabes, estaremos atentos a las próximas, y como siempre, sortearemos entradas y te lo iremos contando por aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.