Si yo fuera una marca de cerveza, y quisiera montar un sarao todos los sábados de Julio en Madrid, cerrando una calle para que la gente disfrutara de mis tercios junto con tapas en diferentes bares y restaurantes, elegiría la calle de Ponzano… así que, señores de Heineken, bien jugado con el Ponzano Street Festival.

Habíamos dejado pasar el del día 8, y no podíamos dejar que el 15 se nos escapara, así que el pasado sábado estuvimos por allí pateando la calle Ponzano (cerrada para el evento) y probando varias cositas… Veredicto: los dos sábados que quedan (22 y 29 de Julio) volveremos.

Empezamos la ruta del Ponzano Street Festival en el número 8 de Ponzano, en uno de nuestros rincones favoritos en lo que es comida del sur se refiere, Lambuzo. La tapa que acompañaba el tercio de Heineken era uno de sus clásicos, un Salpicón de marisco.

Ponzano Street Festival 01

Subimos la calle, ya con buen ambientazo desde las 20.30hrs, hasta el número 49, en La Picarona, lo último del Grupo Wolf, donde con el tercio nos pusieron un Tartar de salmón con aguacate.

Ponzano Street Festival 02

Y un poquito más arriba, en el 59 de Ponzano, llegamos a DeAtún, uno de los mejores sitios para comer atún en Madrid, donde la tapa que acompañaba a la Heineken eran un par de Albóndigas de atún.

Ponzano Street Festival 03

Según salimos de allí, junto a la misma puerta, estaba el escenario Norte (el Sur está al inicio de la calle Ponzano) donde acababa de empezar uno de los cuatro conciertos programados, el del grupo Papaya… tres tercios y tres buenos aperitivos, buen ambiente y encima, musiquita… ¿what else?

Ponzano Street Festival 04

Pues eso, #PonzanoStreetFestival sigue la marcha los dos sábados que quedan en Julio, así que si aún no te has pasado, te quedan dos intentos de catar el ya famoso #aperitivoPonzano.

2 Respuestas

  1. paco

    como se nota que no teneis ni idea de ponzano, pu3s en ponzano no manda heineken,,,,, a la gente cervecera de verdad no nos engañais

    Responder
    • conelmorrofino

      Hola Paco,
      Nadie ha dicho que en Ponzano “mande” Heineken… solo contamos que la marca de la cerveza verde hacen una acción durante los sábados de Julio, cerrando la calle y ofreciendo aperitivos con sus tercios.
      A nosotros también nos gusta la cerveza artesana:
      http://conelmorrofino.com/cerveza-artesana-madrid/
      Pero también nos gustan estas iniciativas, una cosa no quita la otra, ¿no crees?
      Un saludo.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.