Amantes de queso, prestad atención porque esta información os va a resultar de interés. Poncelet Cheese Bar, al que ya fuimos casi al comienzo de nuestra andadura con el blog, ha lanzando una nueva carta de tapeo, abriendo así su concepto a un público más amplio. Ahora, todo aquel que quiera disfrutar de sus quesos a un precio más económico y probar una carta fresca y divertida, ya está tardando en ir.

Poncelet CheeseBar Madrid 08

Aquí hay opciones para todos los gustos, y aunque para nosotros Poncelet, con Felipe Serrano a la cabeza, es el templo del queso en Madrid, también hay opciones para aquellos que prefieren otras cosas, o simplemente son “Anti-queso”.

Poncelet CheeseBar Madrid 04

Se ha dedicado la primera sala de Poncelet a este espacio llamado Cheese Bar, con una propuesta basada en el formato tapa, que a priori puede parecer algo clásico, pero le han dado un toque creativo muy interesante, haciendo que el queso siempre sea el punto diferencial de cada plato, todo un acierto para la coherencia global de la marca.

Además, también queremos destacar que el espacio ha sido pensado para promover la cultura del queso y hay un montón de detalles que nos recuerdan a los orígenes de este manjar. Bueno, y ahora cerrad los ojos, pensad que es viernes y que tenéis una cerveza artesanal en la mano, y uno de estos manjares en vuestra boca, ¿mola no?

Si es que, os lo hemos dicho, la vida con queso ( y más si es uno de los de Poncelet) sabe mejor. Aquí te dejamos algunas de las tapas que puedes pedir en la nueva barra de Poncelet Cheese Bar

Hummus de Queso Majorero, con torta de pan de pita. 

Poncelet CheeseBar Madrid 03

Tomate en almíbar oriental, con oblea de Queso pasiego y romescu.

Poncelet CheeseBar Madrid 02

Tartiflette de Queso Puig Pedros.

Poncelet CheeseBar Madrid 01

Brocheta de pollo de corral, con streussel de queso gouda.

Poncelet CheeseBar Madrid 10

Albóndigas de ternera con queso Arribes.

Poncelet CheeseBar Madrid 06

Callos y morro a la madrileña, con queso de cabra de Fresnedilla de la Oliva. 

Poncelet CheeseBar Madrid 09

Hamburguesa de ternera con queso comte.

Poncelet CheeseBar Madrid 11

Aquí te dejamos su web, Facebook, Twitter e Instagram.

C/ José Abascal, 61

913 992 550

PD. Y ya sabes, si te acercas dile a Felipe que eres uno de los nuestros… te tratará como el buen morro fino que eres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.