La semana pasada te recomendábamos el menú degustación de Kena, y esta te traemos un poquito de finger food, pero del bueno, claro. Sí, así somos, así de versátiles, así de frescos, y así de finos.

Y es que resulta que Paperboy es un proyecto recién nacido, un “Perrito Bar” que apuesta por la finger food para compartir y los perritos calientes de calidad en la zona de Azca, a escasos 5 minutos del espacio de Coworking en el que trabajo, Izada (C/Reina Mercedes, 7). Bien jugado, esta zona es perfecta para esta propuesta.

Paperboy Madrid 2

Alfonso Bortone, cocinero venezolano (¡los panas lo están petando!) ha este creado proyecto cuyo hombre, Paperboy, hace referencia a ese chico repartidor de periódicos que se levanta cada mañana para currar duro y alcanzar sus sueños, y cuya carta está protagonizada por 10 referencias de perritos calientes (con 5 tipos de salchichas diferentes), con nombres de los principales periódicos del mundo, con ingredientes de la gastronomía de cada país, El Nacional (Venezuela), El País (España), Reforma (México), etc, todos servidos con pan artesanal que elaboran específicamente para ellos.

Paperboy Madrid 1

Esto fue lo que pedimos:

Jalapeños rellenos con queso cheddar cremoso y envueltos en un rebozado extra crujiente.

Paperboy Madrid 3

Tequeños, los míticos palitos de queso al estilo venezolano, acompañados con salsa tártara (que hacen ellos mismos) y está brutal por cierto.

Paperboy Madrid 5

Y entonces llegaron ellos, los protas de la peli, los perritos.

El Reforma, con queso gouda, guacamole, pico de gallo, crema agria y salsa chipotle. Mexico en estado puro.

Paperboy Madrid 4

El New york times, con queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon crujiente, salsa BBQ y salsa “Editorial”. Me recordó a un perrito que me comí en Times Square hace unos años.

Paperboy Madrid 6

El Nacional, con patatas paja, cebolla picada, repollo, zanahoria, salsa de ajo y queso en polvo. Al estilo venezolano.

Paperboy Madrid 7

Y el Abc, con queso cheddar, lechuga iceberg, tomates cherry salteados, cebolla morada y tiras de bacon crujiente y su salsa “Exclusiva”. Ahí mismo nos lo estaban terminando…

Paperboy Madrid 8

Y todos ellos acompañados por unas patatas fritas adictivas.

Llevan apenas unas semanas de rodaje, y tienen pensado todavía algún que otro cambio y mejora en carta, pero ya les dijimos que los perritos ni los toquen, porque están realmente buenos, ¡al menos los cuatro que probamos!.

Los perritos rondan los 5 euros, y los entrantes no llegan a 4, lo que hace que el ticket de Paperboy esté por los 10 euros. Opción muy correcta para comer finger Food de calidad y seguir dándole duro al curro.

Aquí os dejamos su FacebookTwitterInstagram, y su dirección:

C/ Orense, 10

916 492 086

Si te gustan los hot dogs y has disfrutado esta recomendación, ayúdanos compartiéndola con esos amigos #conelmorrofino, seguro que te lo agradecen… ¡mil gracias!.

Fotos: Gregorio González

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.