El pan, ese manjar cotidiano con el acompañamos un gran porcentaje de nuestras comidas y que, sin lugar a dudas, es la estrella en desayunos y meriendas. El pan, esa amalgama de agua y harina con la que puedes deleitarte mojando aceite, o haciendo barquitos en las salsas. Hoy esto, damas y caballeros, va de PAN del de toda la vida, del que hacen en Panod… pan elaborado como mandan los cánones, con productos naturales y de manera artesanal.

Panod Obrador de Pan Madrid 08

Panod Obrador de Pan Madrid 11

Pan de verdad, con intención y con sabor, es lo que hacen en Panod. Un obrador de pan en el Barrio de Chueca (con muy buen curro de branding de Eat&Love Studio), donde día a día sus orgullosos panaderos trabajan para reivindicar la forma artesanal y el mimo con el que se debe hacer pan, y ¡vaya si lo han conseguido!

Panod Obrador de Pan Madrid 10

En su imponente obrador acristalado, que está a la vista de los consumidores, apuestan por una elaboración honesta y transparente gracias a la cual consiguen panes saludables, con aromas, texturas, migas esponjosas y crujientes cortezas.

Panod Obrador de Pan Madrid 03

Tienen una variedad muy amplia de panes (centeno, trigo y maíz, uvas y pasas, espelta…) entre los que destacamos los panes de masa madre (tienen hasta siete tipos de masa madre diferentes) que son de cultivo propio, haciendo que el pan sea más digestivo y respetando los largos procesos de fermentación, para que el índice glucémico sea más bajo.

Panod Obrador de Pan Madrid 06

Panod Obrador de Pan Madrid 09

Además, cada cereal es amasado de una forma y no en exceso, de esta manera no desnaturalizan las harinas. Entre su amplia oferta podemos encontrar una gama de panes hechos con harinas ecológicas, y sin levadura.

Panod Obrador de Pan Madrid 04

El ser una panadería con panaderos de vocación marca realmente la diferencia, por eso todos los panes en Panod se caracterizan por un amasado lento, el empleo de masa madre de cultivo natural, largas fermentaciones y cocciones en horno de solera refractaria, todo este mimo y dedicación se aprecia al observar esas cortezas, y se nota en el paladar al probar cualquiera de sus maravilloso panes.  

Panod Obrador de Pan Madrid 01

Panod Obrador de Pan Madrid 02

Panod Obrador de Pan Madrid 05

Pan con pan, comida de dioses. ¿Os animáis a probarlos?

Aquí os dejamos la web de Panod, su Facebook e Instagram.

C/ Prim 1.

647 307 656

Horario: 8:30 h – 20:30 h de lunes a sábado. Domingos de 8:30 h a 15:00 h

2 Respuestas

    • conelmorrofino

      Tooooda la razón Juan! Hay que ver la miga para entender la intención de un pan, pero en este caso nos los llevamos a casa, nos los comimos, y ni nos acordamos de la foto de la miga. Habrá que volver!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.