Recuerdo cuando era pequeño y mi madre me venía a buscar al cole… no había nada mejor que bajar corriendo las escaleras y que te estuviera esperando con aquel mítico bocata de pan con tableta de chocolate. Madre mía, lo que me gustaba… según lo pienso aún puedo saborearlo, y lo mejor de todo, me hace sonreír.

Y es que hay sabores que forman parte de nuestra infancia, los hemos probado tantas veces que es como si estuvieran metidos en nuestro ADN… y está claro que los Chocolates Nestlé son una de ellas.

No sé qué edad tendrás, pero lo más seguro es que el soniquete de este anuncio te resulte muy familiar.

Pues como el que no quiere la cosa, los amigos de Nestlé llevan ya 150 años haciéndonos felices con sus chocolates… y ahora que llega su aniversario, van y sacan el “cuarto chocolate”, toma ya. Sí, tras el blanco, el negro y su mítico chocolate con leche, ahora lanzan el chocolate Blond.

Hemos tenido la oportunidad de catarlo, y es una pasada… se descubrió “por error”, al dejar un chocolate blanco al baño maría, y observar al sacarlo ese color dorado, y probarlo y darse cuenta del sabor a dulce caramelizado en textura cremosa, bendito error. Es comer una onza y no poder parar, te lo digo yo.

chocolate nestle 05

Y como lo que más nos mola en el mundo es probar cosas ricas, y sacar fotos para que puedas verlo, además del chocolate Blond, le hemos dado caña a algunos otros Chocolates Nestlé, como el Chocolate Negro con Arándanos Azules, Almendras y Avellanas.

chocolate nestle 04

O el Chocolate Negro con Arándonos Rojos y Almendras… Si eres amante del chocolate negro y los frutos secos, estos dos te van a molar mucho.

chocolate nestle 02

chocolate nestle 01

Y también le hicimos un hueco a los “con leche”, como este Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas.

chocolate nestle 03

O su Chocolate con Leche, Pasas, Almendras y Avellanas, que además de su nueva creación, es una de mis mezclas favoritas.

chocolate nestle 07

Después de pasar toda una mañana salivando sin parar, montando estos bodegones y probando todas estas tabletas, tengo que reconocer públicamente mi adicción al chocolate, y mi enganche máximo con la nueva creación de Chocolates Nestlé. No te digo más que anoche soñé que mi colchón era una gigante tableta Blond, me lo iba comiendo mientras me echaba una siesta… y me terminaba cayendo al suelo, te lo juro, muy heavy lo mío.

chocolate nestle 08

¿Qué tal tu vicio con el chocolate, cómo lo llevas? Queremos oír tus historias, y queremos que nos cuentes qué te parecen estas maravillas… ¿te animas?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.