Casi dos años de recorrido, cientos de eventos privados y decenas de apariciones en MadrEat, esta claro que la famosa caravana Ma Petit Creperie y la marca que anda detrás, Food Nomads, saben lo que hacen.

Ma Petite Creperie MadrEat

Y son ellos precisamente los creadores de un nuevo proyecto que acaba de ver la luz en Octubre, Maura Hot Dogs, perritos calientes de autor y crepes de locura en la calle María de Molina, frente al Instituto Empresa de Madrid.

Tienen salchichas Frankfurt, de pollo, y una opción muy interesante para veganos y vegetarianos, salchicha de tofu.

Hemos probado dos crepes, una de Nutella con nata y oreo, y otra de una de sus Mermeladas Especiales, como puedes ver en las fotos, ambas maravillosas.

Maura Hot Dogs Crepe Nutella

Maura Hot Dogs Crepe mermelada

Y dos perritos, un Frida Khalo, con guacamole, queso cheddar, chipotle y jalapeños, una auténtica bomba. Nunca había probado un perrito con jalapeños, y me encantó la mezcla.

Maura Hot Dogs Frida Khalo

Y un menú con una sidra con mora Maeloc, una cookie y un pedazo de Perrito Al Capone, con queso parmesano, tomate seco, pesto y cebollas, sobre una cama de nachos. Este es de los mejores perritos de Madrid, sin duda.

Maura Hot Dogs Menú

Buena gente estos Food Nomads, Blas, Ana y Victoria (según orden en la foto), muy buenas crepes y buen surtido de perritos calientes de autor en Maura Hot Dogs. Para ellos va nuestro MUST de la semana.

Maura Hot Dogs Equipo

El ticket medio depende de lo que pidas, como siempre, pero puede rondar los 6 o 7 euros con un perrito y bebida, y si pides el menú, será de 8.90euros. Precios honestos y buen producto, muy buena opción para tomar un café con una gran crepe, o comerte un gran perrito caliente de autor en Madrid.

Si te gusta esta recomendación, ayúdanos compartiéndola con esos amigos #conelmorrofino, seguro que te lo agradecen… ¡mil gracias!.

Fotos: Gregorio González.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.