No sabría decirte la de veces que hemos ido a desayunar y a merendar a Mama Framboise. Siempre hemos guardado mucho cariño a este proyecto, por varios motivos (entre los que se encuentran muchas de sus tartaletas), pero sobre todo porque fue nuestra primera recomendación cuando empezamos con la web, allá por Enero del 2013… casi nada.

Lo hemos vuelto a hacer, hemos vuelto a caer en la dulce tentación de la señora Mama Frambuesa, pero esta vez con una merienda en casa.

Creamos el mood perfecto gracias a la música de Joao Gilberto (la bossa nova siempre acompaña bien para estas cosas), y realizamos el pedido a través de Deliveroo. Queríamos dulce, y vaya si nos trajeron un buen chute de dulce a casa… ahí va.

Un par de Batidos de chocolate, bien fresquitos llegaron, mira que hemos probado batidos de chocolate por todo Madrid, pero la fórmula de Alejandro Montes (Chef pastelero de Mama Framboise) a mi me tiene loco.

Mama Framboise Deliveroo batidos

Cuatro de sus míticas Tartaletas, la de Limón, de Frambuesa, de Chocolate-Frambuesa, y la de Yogurt y frutos del bosque. Las hemos probado todas, y quería repetir estas cuatro, que para mi son las más TOP.

Mama Framboise Deliveroo Tartaletas

Una Cookie de chocolate y nueces, grande y crujiente como ella sola.

Mama Framboise Deliveroo galleta

Cuatro Macarons, de frambuesa, caramelo, vainilla y tropical. Perfectos llegaron, y como pipas entraron.

Mama Framboise Deliveroo Macarons

Y para acabar el clásico Bizcocho de la abuela, bien esponjoso… aunque después de ese atracón de dulce tuvimos que dejar la mayor parte para el desayuno del día siguiente, ahí sí que cayó por completo.

Mama Framboise Deliveroo bizcocho abuela

Pues eso, gran y dulce homenaje de Mama Framboise que nos pegamos sin salir de casa, tienes que probarlo.

Por cierto, importante, que sepas que tienes 10 euros de descuento introduciendo el código MFENCASA en tu primer pedido en Deliveroo. Venga, golosón/a, dale caña.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.