Hace algún tiempo conocimos Mad Café, y os lo contamos en este post. En aquella visita charlamos un buen rato con César, el chef, y nos comentó que estaban a punto de inaugurar Mad Grill, por la zona de Alonso Martínez, donde iban a tener una carta muy parecida, pero más abierta, con algunos extras muy interesantes, como costillas, sandwiches, e incluso algunos entrantes con toques orientales.

Como eso del “The Modern American Diner” nos gustó mucho, decidimos seguirle la pista a Mad Grill y fuimos a su inauguración.

madgrill

Nos fuimos de allí con muy buenas sensaciones. Un local bien decorado, en el que prestan especial atención a los típicos entrantes de la comida americana, a la carne, las hamburguesas por supuesto, pero también a las cervezas, e incluso a los vinos (tiene cosas que se salen de lo común).

grill1

grill10

Por todo esto, un domingo nos levantamos carnívoros, y decidimos visitar Mad Grill.

La carta, como os decíamos, es bastante abierta. Suelen tener cosas diferentes cada semana, aunque eso sí, la mayoría de los entrantes y todas sus hamburguesas son fijos en su carta.

Nosotros este día pedimos tres entrantes a compartir:

Pork Belly Saam, con cebolla morada de cebiche, chutney de mango, y trozos de carne de cerdo, todo ello envuelto por una hoja de lechuga bien fresquita. Nos gustó mucho la mezcla de sabores. Este es uno de los que finalmente no ha entrado en carta.

grill2

Los Onion Rings, aros de cebolla roja con un ligero rebozado, acompañados de salsa BBQ. Ya los habíamos probado en el Mad Café, y nos habían encantado, pero estos, al menos en esta ocasión, estaban un poco más tostados que aquella vez, lo que empañó un poco el recuerdo de los que comimos en aquella visita a Mad Café. Se lo comentamos a Cesar y nos dijeron que allí tenían bien pillado el toque, mientras que aquí aún lo estaban puliendo (fuimos a la semana de haber abierto).

grill4

Las Costillas BBQ, acompañadas de ensalada de col y patata asada. Las costillas, muy muy buenas, la carne como mantequilla y la salsa perfecta. Las patatas asadas, un poco más secas de los que nos hubiera gustado.

grill3

Después de los entrantes, era turno para las hamburguesas. No vamos a entrar al detalle a contaros cómo estaban, porque ya lo hicimos en el famoso post de Mad Café, y están igual de buenas, pero sí os ponemos las fotos de los tres tipos de burgers que pedimos, para que babeéis un poco…

Hottie Burger, con jalapeños, salsa buffalo y cebolla crujiente.

grill7

Goat Cheese Burger, con queso de cabra a la parrilla y bacon crujiente.

grill5

Texas Burger, con cheddar fundido, bacon crujiente, salsa BBQ y aros de cebolla.

grill6

Y para acabar, aún pudimos con dos postres, recomendados por ellos:

Su famoso Brownie, buenísimo. Tal vez para el tamaño del bizcocho de chocolate, echamos de menos una bola más de helado, pero estaba realmente bueno.

grill8

Y el Apple Crisp, es su particular versión de la típica tarta de manzana. Esta tiene trocitos de cereales y está coronado por un helado de vainilla. La combinación de la manzana calentita, con el crujiente de los cereales, y el frío del helado de vainilla… es algo brutal.

grill9

En cuanto al precio, salimos a 23 euros por cabeza, con todo lo que os hemos contado, junto con varias cervezas, refrescos y alguna copa de vino. Nos sigue pareciendo un precio muy correcto, y estamos seguros de que a ti también te lo parecerá.

Volveremos a probar el resto de entrantes (los Nachos y los Chicken Tenders entre otros), ¡y las pocas burgers que nos quedan por probar!

grill11

Como viene siendo costumbre, os dejamos los datos de contacto y su Facebook:

http://www.themadcafe.es/

C/ Campoamor, 13

91 012 64 30

PD. Y como siempre, si visitas este local y te apetece, dile a Aurora que vas de nuestra parte. Así sabremos cuantos morros finos lo conocen gracias a nuestra recomendación. ¡Muchas gracias por leernos!

7 Respuestas

  1. Celia

    A mi también me encantó!
    Y pienso igual respecto al brownie, delicioso pero seguro que mejoraría con más helado !:p

    Un saludo,
    Celia

    Responder
    • conelmorrofino

      Ole Celia, gracias por el comentario.
      Nosotros somos adictos a las burgers de Mad Café y Mad Grill!

      Responder
  2. Restaurante Muñagorri

    Gran recomendación!

    La verdad que siempre nos encanta descubrir sitios nuevos que hacen que nuestro sector crezca y siga en evolución! Además, este local parece una versión muy especial y diferente de la cocina americana!

    Enhorabuena por las fotos y el post!

    Un saludo amigos

    Responder
  3. Lazslo

    Prefiero los bloggers que pasan desapercibidos. Buen sitio, MadCafé convertido en restaurante. Recomendable. Saludos

    Responder
  4. Food Storming

    Otra gran recomendación…las costillas tienen muy buena pinta y de postre la apple crisp la hacen diferente a la que ponen en Mad Café…también habrá que pedirla 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.