La moda y la gastronomía llevan muchos años caminando de la mano, de hecho, no se puede entender un concepto sin el otro. Ambas están en continua evolución, y creando tendencias cada vez con más peso específico dentro de nuestra cultura.

Este verano, gracias a esta iniciativa desarrollada por Las Rozas Village, podemos disfrutar de las mejores firmas de moda, y a la vez vivir una experiencia foodie muy en consonancia con las últimas tendencias gastronómicas. The Village Collection apuesta por este tándem ganador, moda y gastronomía en un entorno único en Madrid, #fashionmeetsfood con las mejores puestas de sol de Madrid, buen plan, ¿verdad?.

Terraza de verano_FashionMeetsFood_LasRozasVillage (3)

Sobre la parte gastronómica, que es la que más nos toca, debes saber que para estas experiencias Las Rozas Village cuenta este verano con la colaboración de dos reconocidos chefs a nivel internacional, los Hermanos Javier y Sergio Torres.

Javier y Sergio Torres FashionMeetsFood LasRozasVillage

Para este evento prepararon, en un show cooking mano a mano en directo, una tapa inspirada en la conocida modelo (y foodie en Impatient Foodie) internacional Elettra Wiedemann, quien protagonizó gran parte de la presentación de la terraza de verano. A la tapa la llamaron “Tomate Elettra”, y tiene esta pintaza.

Tapa Tomate Elettra_FashionMeetsFood_LasRozasVillage_LaRocaVillage (7)

Además de esta tapa, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano su propuesta, y nos ha parecido muy interesante. Podréis probar pinchos para tapear, como un “Pincho de tortilla con nuestra tostada de pan de coca, con aceite virgen extra y tarrina de tomate”, una “Tapa de tartar de atún marinado en soja y lima con aguacate”, o incluso unas “mini hamburguesitas con mostaza a la antigua”, y maridarlos con una buena batería de cócteles.

Terraza de verano_FashionMeetsFood_LasRozasVillage (2)

Terraza de verano_FashionMeetsFood_LasRozasVillage

Ya sabes, acércate por Las Rozas Village y celebra con ellos su 15 Aniversario con este market gastronómico, que estará operativo hasta finales de Septiembre.

Terraza de verano_FashionMeetsFood_LasRozasVillage (1)

Aquí tienes su web, su Twitter, y su Facebook.

http://www.lasrozasvillage.com/

Calle Juan Ramón Jiménez, 3.

Las Rozas (Madrid)

Y aquí los horarios para que puedas disfrutar de esta propuesta:

De domingo a miércoles de 19h a 24h

Jueves, Viernes y Sábado de 19h a 2h

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.