Bienvenidos al paraíso del lúpulo, la malta, la cebada y mucho más. Bienvenidos a Labirratorium, una tienda de cervezas que lleva dando guerra desde el 2012. 

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 05

Acaban de mudarse a un nuevo local en la calle Vallehermoso 34, justo en frente del Mercado de Vallehermoso, por el cual, por cierto, estuvimos la semana pasada haciendo un recorrido para chivarte 10 razones para visitar su Mercado de Productores. Pues bien, añadimos una más y de mucho peso, que Labirratorium, la tienda de cervezas artesanas de la que te hablamos hoy, está cruzando la calle.

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 01

En este nuevo espacio han podido dar rienda suelta a todas las ideas que tenían generando un espacio para comprar, catar, elaborar y sobre todo, un espacio más (hace tiempo os lanzábamos 7 hot spots) para disfrutar de la cerveza como un producto gastronómico más. Si, parece ser que ahora sí se está poniendo a la cerveza en el lugar que le corresponde.

Una de las cosas que más nos gusta de Labirratorium es que sus cuatro fundadores sienten verdadera pasión por lo que hacen, y eso se nota. Consideramos un valor añadido el asesoramiento que recibes cuando vas allí a comprarte unas cervezas.

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 07

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 02

En este paraíso cervecero podréis encontrar más de 400 referencias de cervezas. Algunas de grandes productores como Founders o Nómada Brewing , y otras de pequeños productores como Domus, o Mad Brewing. Si no sois de Madrid, no os preocupéis, también tienen tienda online.

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 04

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 03

Además, tienen 6 grifos donde van pinchando diferentes novedades para que mientras eliges qué cervezas se van contigo a casa, puedas catar y empezar a disfrutar de cervezas más complejas con aromas y matices.

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 06

Nosotros hemos probado algunas de ellas, entre las que destacamos La Quince Brewery, que además está producida por los socios de Labirratorium. Es un pepino, de cerveza y de proyecto en general. 

Labirratorium Tienda Cerveza Madrid 08

No sé a vosotros pero a nosotros nos está entrando sed y se acerca peligrosamente el fin de semana. Así que, si no tenéis plan para ir de cañas, os lo hemos puesto a huevo. Tenéis que ir a conocer esta tienda de cervezas artesanales lo antes posible, ¡va en serio! 

Por si quieres seguirles la pista más de cerca, aquí tienes la web de Labirratorium, su Facebook, Twitter e Instagram.

C/ Vallehermoso, 34

Horario: 11:00-14:30, 17:00-21:00

2 Respuestas

    • conelmorrofino

      Hola Emma,
      Toda la razón, lo cambiamos ya mismo.
      Muchas gracias por estar tan atenta!!
      Un abrazote.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.