Los clásicos siempre son precisamente eso, clásicos, por algo. En el caso de BitterKAS, hablamos de una de las bebidas más míticas de España, un refresco sin alcohol elaborado con 21 extractos naturales de plantas, para un sabor inconfundible, que seguro que a más de uno le transporta en el tiempo.

Desde 1966, es un sabor clásico de al menos un par de generaciones, y lo bueno de los clásicos, es que siguen ahí porque han sabido adaptarse. En este caso, acaban de lanzar La Guía BitterKAS, una guía en formato físico, en la que el actor Santi Millán, uno de los nuestros (#conelmorrofino), nos da unos buenos tips para salir de tapeo y aperitivos tanto en Madrid como en Barcelona.

La Guia BitterKAS Madrid 03

La semana pasada acudimos al evento de presentación en Platea, y además de meternos varios BitterKAS, estuvimos echándole un ojo a la guía y comprobando cómo han fichado algunos de nuestros básicos del buen tapeo, como dos garitazos de los que tuvimos la suerte de disfrutar hace tiempo con Leo Harlem y Ana Morgade, Arzábal y La Gabinoteca… y así hasta 30 locales.

La Guia BitterKAS Madrid 05

La Guia BitterKAS Madrid 06

Si quieres conseguir esta guía para saber dónde clavarte ese aperitivo + BitterKAS, la única forma es participando en los sorteos de La Guía BitterKAS + pack de producto que la marca tiene abiertos en sus redes, aquí el de Facebook, y aquí el de Instagram.

La Guia BitterKAS Madrid 04

La Guia BitterKAS Madrid 07

Ya nos contarás cuando tengas tu #GuíaBitterKAS, a ver si coincidimos en nuestros aperitivos favoritos… igual hasta nos vemos en alguno y nos marcamos un mano a mano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.