Como bien sabes, hay un poco de locura con esto de las hamburguesas gourmet en Madrid. Las opciones para comer una buena hamburguesa se multiplican por semanas, y a este paso parece que iremos por la calle y veremos más hamburgueserías que bares…

Pero no, hoy no estamos aquí para hablar de recorrer calles, sino de una buena hamburguesa en casa, sin mover un dedo, bueno, un dedo sí, lo único.

Somos muy enfermos de las hamburguesas, y hemos hecho un testeo (sí, muy duro trabajo el nuestro) comprobando que si eres un buen #burgerlover, puedes pedir una cada día de la semana con Deliveroo, ojo ahí. Aquí tienes el resultado.

Ya probamos las hamburguesas de Anauco, y las gozamos de lo lindo, así que hemos repetido, esta vez pidiendo una ración de 6 Tequeños (para mi gusto de los mejores de Madrid), y la Hamburguesa Anauco, con mermelada de pimiento rojo asado, queso de cabra, cebolla crujiente, rúcula y salsa brava, una maravilla que nos llegó así de pintona.

deliveroo tequeños

deliveroo anauco

También conocíamos Bentley´s, de hecho intentamos superar uno de sus retos, y no pudimos conseguirlo, así que volvimos a pedir pero esta vez sin ir a por la heroicidad, con su Hamburguesa de Trufa, con aceite de trufa, queso cheddar, bacon, lechuga, aguacate, y cebolla caramelizada, la bomba. Y de postre, una gran Red Velvet

deliveroo bentelys

deliberoo red velvet

Y el tercer día, por aquello de depurar un poco, fuimos a por la opción más saludable, la Hamburguesa Árabe (con falafel, naranja, ciruelas, nueces y salsa de hierbabuena) de Viva Burger, a la que teníamos echado el ojo hace tiempo, ¡y que nos ha gustado mucho la verdad!

deliveroo viva burger

Otras opciones interesantes para completar la semana de la hamburguesa en casa, podrían ser estas: New York Burger, Burger Joint, y La 5ª con Madison y el clásico, Alfredo´s Barbacoa.

¡Hala!, ya tienes deberes para la semana que viene, y para que le puedas dar al mambo, te regalamos 8 euros de descuento (en tu primer pedido) con el código: CONMORRO8, vamos, que te invitamos a una hamburguesa… Nos quieres, lo sé.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.