¿Qué os parecería si cogiésemos las mejores propuestas gastronómicas que hemos probado en los últimos dos años, y las uniésemos en una guía física?

Y… ¿qué os parecería si, además de nosotros, uniésemos nuestras fuerzas con otras webs de recomendaciones gastronómicas y editásemos esa guía para vosotros?

Wood Background

Pues esperamos que os parezca una buena idea, porque os presentamos la MAD Foodie Guide, una guía definitiva que hemos elaborado junto a los chicos de Lamaga Comunica, con Marta Garreta, Olocomesolodejas, con Serge, Cristina Valbuena y Cristina Alonso, Good2be, con Ariadna y Carlos, y nosotros, Con el morro fino, con David y Juanda.

La MAD Foodie Guidees una guía bilingüe (castellano e inglés), ligera, accesible y completa en la que hemos querido recopilar 50 restaurantes Top de Madrid en los que hemos comido de lujo, y en los que pensamos que vais a tener una experiencia gastronómica más que positiva.

autores_web

¿Qué es lo que os puede aportar esta guía? Sencillo, que hemos probado todos y cada uno de los proyectos gastronómicos que os recomendamos y estamos seguros de que no os van a fallar: su cocina, su decoración, el ambiente, el precio, o la atención de su personal son algunas de las variables que hemos escogido para decidir quienes iban a ser los seleccionados.

Vais a encontrar desde lugares en los que puedes tener una cena íntima, pasando por locales con buenos brunch, algún food truck e incluso una selección al final de la guía en la que os recomendamos algunos #Foodiefriends, que son pequeños productores que hacen desde ketchup y mostaza casero, pasando por limonada, hasta sanísimas legumbres.

Collage_guia

La MAD Foodie Guide saldrá a la venta el día 16 de abril, pero si queréis, podéis reservarla desde este mismo miércoles día 1 de abril, rellenando el formulario que aparece en la web de la guía.

Recordad que su precio es de 9’5 Euros + 4’6 Euros de gastos de envío, os aseguramos que puede convertirse en un regalazo.

¡A por ella foodies!

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.