Por si no lo sabes, los antojos nos vienen repentinamente en forma de deseo por “culpa” de ciertos procesos biológicos y emocionales. Vamos, que tu cuerpo necesita algo y lanza una alerta… Yo debo de necesitar comer a todas horas, porque no paro de tenerlos. La buena noticia es que si eres de los míos, existe una nueva herramienta que nos salva la vida, Glovo.

Tu pides y ellos se encargan de ir a por ello, bien en las tiendas con las que trabajan (Fit Food, Marco Pasta Fresca, BabyDeli, Quesería Cultivo), o a la que tu quieras… sí, les pides “lo que sea” así de fácil. Haces el pedido, y un Glover lo compra, te llama si tiene alguna duda, y te lo lleva a casa en una media hora.

Glovo-App-07

Ya habíamos oído hablar de ellos, y la semana pasada, Clara de La Ensaladería, nos contaba que ella trabaja con Glovo. Así que no podíamos esperar más, teníamos que probarlo.

A la mañana siguiente nos entró antojo de croissants y pan del bueno, y le dimos caña. Hicimos un pedido en Sana Locura, una panadería gluten free cerca de Avenida de América a la que teníamos el ojo echado, y voilá, en media hora el Glover nos lo trajo en casa.

Glovo App 06

Pedimos un par de panes gluten free, artesanales y de larga fermentación, y unos cuantos croissants con un hojaldre brutal, y nos pegamos un desayuno de campeones sin salir de casa, y claro, lo documentamos para enseñártelo. Ahí va.

Glovo App 01

Glovo App 02

Glovo App 03

Glovo App 04

Glovo App 05

Si como nosotros, eres comilón, antojadizo o si simplemente a veces se apodera de ti una poderosa fuerza perezosa y necesitas que alguien vaya por ti donde tu quieras, a por lo que tu quieras… Glovo es tu app.

Para que les sigáis de cerca, os dejamos sus cuentas de Instagram y Facebook, y para descargar la app y pedir por esa boquita, los enlaces de la App Store y Google Play. Ponles a prueba, ya verás que aquello que dicen de #yavamosnosotros es un vicio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.