La semana pasada os hablábamos de 8 artistas gastronómicos en Instagram, y os dejábamos con la miel en los labios… este tema da para mucho, así que aquí tienes 7 más.

FRANCISCO TONELLI

@francescotonelli es italiano y desde 1997 vive y trabaja como chef y fotógrafo en Nueva York. Cuando enseñaba a sus alumnos en la escuela de cocina, decidió comprarse un Olympus D500 para mostrar mejor su trabajo. Desde entonces no ha parado de mostrar lo mejor de la comida. “¿el plato más difícil de fotografiar? el helado por el poco margen de tiempo que tiene”.

Francesco-Tonelli-francescotonelli-instagram-1

Francesco-Tonelli-francescotonelli-instagram-2

Francesco-Tonelli-francescotonelli-instagram-3

Francesco-Tonelli-francescotonelli-instagram-4

VICKIE LIU

Tras graduarse en la unviersidad, @vickiee_yo decidió formalizar lo que hasta ese momento era un hobby: la comida y la fotografía. ¿Sus trucos? Fondo en blanco o lleno de color y sencillez. “Muchos de mis platos están basados en la cultura pop y también me fijo en lo que hacen otros diseñadores”.

Vickie-Liu-vickiee_yo-instagram-1

Vickie-Liu-vickiee_yo-instagram-2

Vickie-Liu-vickiee_yo-instagram-3

Vickie-Liu-vickiee_yo-instagram-4

LILY JONES

@lily_vanilli_cake es experta en tartas tan especiales que da pena comérselas. Además de contar con su propia empresa, ha escrito libros de recetas y marcas internacionales acuden a ella. Bodas, cumpleaños, aniversarios… cualquier celebración que se precie, debería contar con una tarde de Lily.

Lily-Jones-lily_vanilli_cake-instagram-1

Lily-Jones-lily_vanilli_cake-instagram-2

Lily-Jones-lily_vanilli_cake-instagram-3

Lily-Jones-lily_vanilli_cake-instagram-4

MARCUS NILSSON

@pissinginthepunchbowl es un neoyorquino que parece no seguir las reglas de los más foodies. Sus fotos son ante todo, momentos llenos de espontaneidad, alejadas de platos sofisticados. Más bien al contrario, pero que no lleve a equívoco. Marcus ha ganado numerosos premios por sus fotos.

Marcus-Nilsson-pissinginthepunchbowl-Instagram-1

Marcus-Nilsson-pissinginthepunchbowl-Instagram-2

Marcus-Nilsson-pissinginthepunchbowl-Instagram-3

Marcus-Nilsson-pissinginthepunchbowl-Instagram-4

LAURA PONTS

@lauraponts representa una nueva tendencia en la gastronomía: el estilismo culinario. No hay más que echar un vistazo a sus fotografías: el detalle, la combinación de colores y alimentos crean un verdadero escenario.

Laura-Ponts-Instagram-1

Laura-Ponts-Instagram-2

Laura-Ponts-Instagram-3

Laura-Ponts-Instagram-4

LYNDSAY SUNG

@cococakeland le encantan los dulces. Y más si con ellos puede crear fotografías simpáticas. La sencillez es su mejor arma: fondo en blanco y colores pasteles que animan a hincarle el diente a sus tartas y pastelitos.

Lynday-Sung-cococakeland-Instagram-1

Lynday-Sung-cococakeland-Instagram-2

Lynday-Sung-cococakeland-Instagram-3

Lynday-Sung-cococakeland-Instagram-4

ANDREW KUTTLER

¿Quién dijo que no se podía jugar con la comida? @andrewkuttler no se dedica a la gastronomía pero sabe sacarle partido a las perspectivas. Se declara amante del café aunque por su cuenta de Instagram le gustan mucho los helados.

Andrew-Kuttler-Instagram-1

Andrew-Kuttler-Instagram-2

Andrew-Kuttler-Instagram-3

Andrew-Kuttler-Instagram-4

Se lo curran, ¿eh? Si te ha gustado este segundo post, ya sabes, compártelo y ayúdanos a que más gente lo conozca, ¡mil gracias!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.