El otoño, la época favorita de Javier de las Muelas se vuelve protagonista en la nueva carta estacional de cócteles del Dry Martini. Una colección de cinco cócteles exclusivos con ingredientes como la calabaza, las castañas, la miel, los frutos rojos y las flores. Una propuesta creativa y llena de elegancia que no te dejará indiferente.

Otoñal, ron, sirope de mandarina, puré de calabaza, zumo de limón y notas de miel, nuestro favorito.

Dry Martini Madrid 01

Rainy Days, whisky, mermelada de higos, zumo de manzana, licor de pera, con un sabor a fruta horneada.

Dry Martini Madrid 04

Dry Martini Madrid 05

Fallen Leaves, Martini, puré de granada, pisco peruano y zumo de arándanos, cubierto por pequeñas piezas de fruta y además con una presentación de lo más peculiar.

Dry Martini Madrid 02

October Song, vodka infusionado con manzanilla, zumo de lima y manzana, es una armonía de jengibre, membrillo, pera y cítricos que sorprende por su originalidad.

Dry Martini Madrid 03

Dulce de Castaña, calvados, helado de avellana y puré de castañas.

Javier de las Muelas consigue crear un ambiente único en el que los clientes se sienten en un templo donde el disfrutar del ocio se vuelve un ritual. De hecho, la barra nos pareció un altar con fondos barrocos, una delicia tanto visual como para el paladar, de ahí que ir a tomar cócteles a Dry Martini sea una experiencia tan especial.

El maestro coctelero ha sabido jugar perfectamente con los colores, los maridajes y los productos estacionales más emblemáticos con un resultado exquisito. Definitivamente si el otoño huele y sabe así, no queremos que se acabe nunca.

Aquí os dejamos su web, Twitter, Facebook e Instagram:

C/ Hermosilla, 2

Plaza Colón

914 316 700

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.