Para nosotros un buen desayuno es lo máximo, siempre intentamos, bien sea en casa o fuera, pegarnos un homenaje de buena mañana.

Y no hacemos pereza, siempre y cuando el desayuno pueda ser mejor que en nuestra propia casa (está complicado), somos capaces de pegarnos un madrugón e ir donde haga falta.

Dentro de nuestra búsqueda de sitios molones para desayunar fuera de casa, hace poco paseando una mañana por la zona de Alonso Martínez, vimos por fuera Dray Martina. Desde fuera nos gustó mucho y queríamos ir a probar un desayuno en este local que apenas cuenta con un mes y poco de vida (se inauguró el 19 de Septiembre).

Dry06

Dry05

Por lo visto la decoración la ha realizado Madrid in Love (socios de Dray Martina junto con el restaurante Maricastaña), concretamente Juan Luis Medina, y su carta (no muy extensa) tiene toques de cocina tradicional y mediterránea, pero con un punto vanguardista. De momento solamente tienen carta para comidas y cenas, aunque están a punto de lanzar, según nos comentó Pagoa (uno de los creadores del proyecto), su carta de desayunos y meriendas.

Dry15

Dry02

Fuimos cuatro hambrientos en busca de un buen desayuno, y cuando nos sentamos y desde nuestra mesa vimos esas tartas, nos crujieron los estómagos… aquí os contamos todo lo que pedimos.

Un Hojaldre de dulce de leche, que hizo que se nos saltaran las lágrimas. Estaba realmente bueno, y nada empalagoso para ser dulce de leche.

Dry07

Un Bizcocho de té verde, muy esponjoso, el sabor a té le aporta un toque muy ligero para ser un bizcocho.

Dry08

Unas Tostadas de pan blanco, con aceite. El pan crujiente, bien calentito, y el aceite de oliva virgen ecológico, Oro del Desierto, que si no has probado, desde aquí te recomendamos. Servido sobre una tabla de madera con una lámina de papel de horno, un detalle que también nos gustó, y que usan para presentar todas sus tostadas y pulguitas.

Dry09

Una Barrita con tomate, con el mismo pan de la tostada, pero esta vez con un tomate triturado muy sabroso.

Dry13

Un Croissant a la plancha, que estaba bueno, pero sin más. Como nos dijo con mucha sinceridad el chico que nos atendió, no era de los días que habían salido mejores los Croissants.

Dry12

Una Tarta de merengue, que estaba increíble. Nos gusto mucho su textura cremosa y la acidez del limón con el dulzor del merengue. Según nos han contado, todas sus tartas son caseras, y las suelen cambiar cada día. Tendremos que ir a probarlas, todas.

Dry03

Dry10

Y como aún nos entraba algo más, tras acabar con el dulce, pedimos otro café y tiramos para el salado con una Pulguita de jamón. Con esto ya nos terminaron por ganar, el jamón ibérico brutal, y ese mordisco crujiente con el pan calentito… una locura.

Dry11

Todo esto acompañado de cuatro Cafés con leche, de un café muy correcto, y tres Zumos de naranja recién exprimido, en copa de vino, que sabe más rico.

Dry04

Este festín matutino, salió exactamente a 7,20 por persona, así que te puedes imaginar que más de una mañana nos dejaremos caer por aquí para pegarnos un buen homenaje. Te lo recomendamos, te gustará.

Aquí tenéis su Facebook, Twitter, y su página web:

http://www.draymartina.com/

Calle Argensola, 7

910 810 056

PD. Como de costumbre, te pedimos que si les visitas, les cuentes a Pagoa (si está por allí) que has conocido este lugar gracias a nuestra página. ¡Te lo agradeceremos enormemente! ;)

Sobre El Autor

David

Se podría decir que soy un poco hombre orquesta, he probado a hacer muchas cosas diferentes, desde vender a puerta fría, hasta sonorizar películas y programas de tv… y al final todo eso ha servido para darme cuenta de que lo que más me gusta es escribir, sacar fotos, y sobre todo COMER, así que como verás, aquí lo gozo de lo lindo.

8 Respuestas

  1. Naiara

    Pues estuvimos cenando alli hace un par de semanas, por casualidad, íbamos a conocer a Olivia te cuida y estaba cerrado. La verdad, nos pareció caro por lo que ofrecen… aires moderniles y poco más. Tal vez los desayunos sean mejor, pero no creo que repitamos.

    Eso si, me quedo con otras de tus propuestas para visitar que me has tentado con varias.

    Responder
    • conelmorrofino

      Nosotros hemos ido a desayunar un par de veces, una pedimos mucho (el post) y otra poco, y en ambas ocasiones no nos pareció caro, tampoco barato eso sí.

      Tendremos que ir a comer-cenar para ver qué tal.

      Gracias por seguirnos Naiara!

      Responder
  2. Ruth

    Coincido con la crítica. He estado ya dos veces, una sola y otra con amigas, simpre a deayunar. Las tostadas de pan de centeno recién hecho, buenísimas.Y las pulguitastambién. Los cafés correctos. Pero el sitio es tan tranquilo, tan bonito, y los camareros que nos atendieron tan agradables, que todo te sabe mucho mejor.

    Responder
  3. Guillermo

    El servicio atento y agradable, pero en lo que al producto se refiere, solo tienen cosas magnificas, cosas maravillosas y cosas acojonantes. La tarta de zanahoria es de paso y uso obligado. Y la cesta de tes no tiene desperdicio. Muy recomendable!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.