Mira, haz una prueba, ponte esta canción y luego sigue leyendo.

¿Ya?, no me digas que este latin soul no te abre el apetito de un buen bife de chorizo, unas arepas venezolanas, y un postre bien dulce como el clásico tres leches… según lo recuerdo me pongo loco perdido.

Pues eso fue exactamente lo que nos pedimos en El Viejo Almacén de Buenos Aires, y en Antojos Araguaney, la semana pasada.

Y como te digo, mientras llegaba el repartidor de Deliveroo, íbamos haciendo boca escuchando al señor Pucho y tomándonos una copita de vino, como reyes, y el colega llegó bien puntual a su cita con nuestro hambre.

Sobre las arepas, o mejor dicho, las super arepas (mira qué tamaño) de Antojos Araguaney, las elegidas fueron la Arepa Sifrina, con pollo aguacate, mayonesa y queso rallado, la Arepa Pernil, con tomate, y la Arepa Pabellón Margariteño, con cazón, plátano macho maduro, y queso blanco rallado. Buenas raciones, contundentes y sobre todo muy sabrosas.

Eso sí, desde ya te aviso con esto y lo que vino después apenas pudimos, y nos dejamos una arepa y media para cenar el mismo día.

arepas antojos araguaney deliveroo

Después, fuimos a por el gran Bife de Chorizo de El Viejo Almacén de Buenos Aires, 350 gramos de lomo bajo (novillo importado de Argentina)… la verdad es que es una pasada poder comerte una carne así sin moverte de casa.

el viejo almacen de buenos aires deliveroo

Y de postre y para cerrar una experiencia redonda, el que para mi es sin duda uno de los hits de Antojos Araguaney, mi querido Tres Leches, con dulce de bizcocho con crema de tres tipos de leche y merengue por encima, no apto para los no golosos, BRU-TAL.

tres leches antojos araguaney deliveroo

Qué… ¿te entra hambre? pues mira, para tu primer pedido en Deliveroo te regalamos 8 euros de descuento con el código: ESPRIMAVERAMF. Dale caña, ¡y cuéntanos qué tal la experiencia!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.