Es todo un clásico, llegas a casa hambriento, abres la nevera y se te cae el alma a los pies. Lo que quieres es comer, además algo rico, pero no hay nada decente para ponerte a cocinar, ni tienes ganas de hacerlo.

Esto fue lo que nos pasó hace un par de días, tal cuál. Recordé entonces que un amigo me habló hace poco de una app que te trae a casa (o al trabajo), en apenas media hora, la comida de tus restaurantes favoritos, no sé si la conoces, pero deberías. Su nombre es Deliveroo.

Tanto desde la web, como desde su app para iOS, puedes realizar tu pedido en un par de “clics”, muy fácil, ¡lo difícil es elegir el restaurante!. Metes tu código postal y te sale una lista bastante potente de restaurantes, indicándote su  nombre, el tipo de cocina, el rango de precio, y el tiempo estimado de llegada del pedido.

Optamos por lo que ya es un clásico, Triciclo. Habíamos estado hace mucho tiempo y nos apetecía volver a probar cositas… así que pedimos 6 platos, añadimos dirección, método de pago (tarjeta), y nos abrimos una botella de vino mientras esperábamos.

deliveroo comida a domicilio Madrid app

En todo momento puedes ver dónde está el repartidor en el mapa, esto nos ha molado mucho.

En el mapa te va indicando por dónde va la moto, y en qué punto está el pedido, con algo tan sencillo como una barra de estado que te va diciendo: “preparando tu comida“, “tu comida está de camino“, y un “que aproveche” justo cuando sonaba el telefonillo.

deliveroo comida a domicilio Madrid app mapa

Y allí estaba el repartidor sacando nuestro pedido de una bolsa de aislamiento térmico, una bolsa a rebosar con nuestros 6 tuppers.

Nos faltó darle un beso, nos traía la comida de uno de nuestros restaurantes favoritos, Triciclo, a la puerta de nuestra casa, eso sí que es un ¿what else?.

deliveroo comida a domicilio Madrid entrega

deliveroo comida a domicilio Madrid packaging

Nuestro festín con sello Triciclo consistió en un cinto medias raciones: Steak Tartar, Salmón marinado, Ensalada de Aguacate y Ensalada verde, y un par de Bocadillos chinos. Como siempre, aquí tienes las fotos para que veas lo bien que llegó la comida.

deliveroo comida a domicilio Madrid triciclo 1

deliveroo comida a domicilio Madrid triciclo 2

deliveroo comida a domicilio Madrid triciclo 3

deliveroo comida a domicilio Madrid triciclo 4

deliveroo comida a domicilio Madrid triciclo 5

Nos gusta Deliveroo. Creemos que ahora mismo es la mejor opción para pedir comida a domicilio en Madrid. La app desde luego es sencilla y eficaz, y la propuesta es honesta (solo se llevan 2,5 euros por entrega).

Pruébalo y cuéntanos qué tal la experiencia, nosotros nos quedamos con la app del canguro blanco en nuestros móviles, listo para volver a hacernos felices trayéndonos nuestra comida favorita a domicilio, y os regalamos, introduciendo el código promocional: CONELMORROFINO, 10 euros de descuento para todos los nuevos usuarios.

Como ellos mismos dicen cuando llega el repartidor a tu puerta, ¡que aproveche!.

2 Respuestas

    • conelmorrofino

      Yo diría que no, pero intenta preguntar en el Twitter de Deliveroo si quieres, a ver qué te dicen! @Deliveroo_MAD
      Abrazo!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.