Ayer tuvimos ocasión de probar comida sin ropajes, sin nada que esconder, comida al natural y en toda regla. Conservas que no llevan conservantes ni colorantes, sólo agua y sal. Como Dios las trajo al mundo. Esta es la filosofía del precioso espacio en pleno corazón de Chamberí llamado Conservas Nudista.

Conservas Nudista 01

Un concepto sencillo pero muy potente. Productos de una calidad superior y a unos precios asequibles porque en Conservas Nudista, lo más importante es la transparencia con los clientes. Ayer pudimos observar que una vez entras por la puerta eres parte de esta familia que no tiene nada que esconder, ¡y no nos extraña!

Conservas Nudista 06

Han viajado, se han informado y han escogido los mejores productos de cada región para lanzar su propia marca y fichar a sus propios proveedores. De hecho, la identidad corporativa refleja todo esto a la perfección. Por eso queremos hacer una mención especial a Erretres por ese maravilloso branding y decoración del espacio.

Volviendo al tema gastronómico, lo de ayer fue disfrutar, sin adornos ni florituras, lo hicimos tal cual y por todo lo alto. He soñado con estos Puerros y aquellas Alcachofas.

Conservas Nudista 03

Conservas Nudista 04

Cuando vayas, también no dejes de pedir una de Mejillones en escabeche, juegan en otra liga, su Ensalada de ventresca, aguacate y tomate, o sus maravillosas Sardinillas.

Conservas Nudista 02

Conservas Nudista 07

Conservas Nudista 05

Está claro que en Conservas Nudista menos es más, la sencillez gana, siempre.

Mención especial para sus verduras, que en su mayoría son de Navarra, y para sus Conservas de Marisco, aquí también es donde marcan la diferencia.

Además de buen producto y excelente servicio queremos también hacer un guiño al emplatado de los postres porque nos ha parecido un detalle digno de mención. Y es que lo único que no es de conserva en lo que presentan en lata, ¿mola, no?

La calle Luchana apunta maneras y más concretamente en el número 27 ,tenéis una parada obligada para un tapeo de lo más cool. ¿Os animáis?

Aquí tenéis su web, Instagram y Facebook.

C/ Luchana, 27

913 776 424

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.