Venga, confiesa… ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando alguien propone que traigan comida a casa?

Me imagino que la opción pizza (no sé si con baile hipnótico, pero pizza) será lo más común, tal vez chino, hamburguesas… Bueno, como siempre velamos por tu bienestar, aquí estamos para que amplíes horizontes, y veas como también puedes pedir comida sana a domicilio.

Sí, #deliverooisthenewdiet, y nos lo vienen a demostrar esta semana. Hemos hecho un pedido en DeliverooCripeka, y sus sandwiches y ensaladas nos ha llegado más frescas que si las hubiéramos movido nosotros de la cocina al salón, tal cuál. Mira, este fue el pedido.

Ensalada La Mari, con rollito vietnamita con quinoa, aguacate, salmón, anacardos, mix de hierbas aromáticas y vinagreta cítrica acompañada de mezclum de brotes verdes y rojas.

Comida Sana a Domicilio Deliveroo 04

Ensalada Mari Trini de Salmón, con salmón ahumado, aguacate, queso feta, tomate seco, mix de sésamo y pipas con vinagreta japonesa. Fresca como ella sola, pues eso, lo que te digo, que pedir comida sana a domicilio es posible.

Comida Sana a Domicilio Deliveroo 02

Sándwich González Doble de Pollo, con rúcula, pollo, doble queso Havarti y mostaza dulce, en 3 pisos de pan de molde al curry y albahaca. Mi favorito.

Comida Sana a Domicilio Deliveroo 01

Crudité de Zanahoria y Apio, acompañado de dip de queso azul, y con un par de zumos a juego, el Verde que te quiero verde, y el Multifrutas, que refrescaron nuestra comida y nos dejaron como Dios.

Comida Sana a Domicilio Deliveroo 05

Y de postre, un par de bizcochos, el Bizcocho de Calabaza asada y nueces, y el Bizcocho de Limón y Coco. Ojito con estos bizcochos de Cripeka, están de volverse loco.

Comida Sana a Domicilio Deliveroo 06

Lo gozamos pero de lo lindo. Color, olor, sabor, y mucho rollito sano para Enero, que falta hace. Ah, por cierto, que sepas que hasta el 29 de Enero, las entregas de Cripeka y otros restaurantes que ofrecen comida sana a domicilio solo te costarán 1 euro.

Ah, importante, dos cosas más. Que sepas que participando en este #RetoHealthy de Deliveroo de puedes ganar 1 año de comida gratis. Y a mi costa, para los nuevos pedidos, te regalo 5 euros de crédito con el código MORROHEALTHY. ¡Dale!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.