Cuando empiezas a interesarte un poco más por la gastronomía japonesa y todas sus variantes, te das cuenta de lo rico (en todos los sentidos) que es el mundo de lo que comúnmente conocemos como sushi.

Están los Makis (los clásicos cilindros de arroz recubiertos de alga nori), los Nigiris (arroz cubierto por una lámina de pescado), el Temaki (conos de alga rellenos de arroz y pescado), Uramakis (cilindros de arroz con el alga y demás relleno en el centro), el Oshi sushi (moldes generalmente rectangulares de arroz prensado con láminas de pescado por encima), Onigiri (triángulos de arroz envueltos con alga nori) y el Gunkan (cilindros rellenos de arroz y envueltos por alga nori, con wasabi y huevas de salmón en la parte superior), y bueno también está el Sashimi, al que se le suele meter también en el saco del Sushi, pero que realmente no lo es, porque sushi es toda elaboración hecha con arroz “avinagrado”, y el sashimi es solo pescado crudo, sin arroz…

Pero bueno, que me enrollo… lo que quería que supieras básicamente es que todas estas variantes las puedes tener en tu casa, en apenas media hora y eligiendo entre muchos restaurantes de Madrid, gracias a Deliveroo.

A nosotros nos ha entrado el vicio y hemos pedido a tres restaurantes de comida japonesa en apenas una semana. Te lo contamos.

De Yoshi, elegimos un Nigiri de Toro (ventresca de atún), y dos Nori Makis, un Kappa Maki y un Sake Maki.

Yoshi Deliveroo

De Noori, nos quedamos con las Gyozas de pollo, un Noori de Salmón (Ideal con mango, salmón, philadelphia, cebollino y aguacate), un Noori de Atún (Bacatuna, atún, aguacate y cebollino), y una caja de Hosomakis de atún.

Noori Deliveroo

Y de nuestro preferido, al menos de momento, Sushi Shop, lo que llaman el Sunset de 18 piezas, del cual nos curramos una puesta en escena bastante chula, todo hay que decirlo…

Sushi Shop Deliveroo

Además de los citados, también puedes elegir en otros muchos japos, según la zona en la que este tu casa o tu oficina… Nipponsei, Su&Si, Sushi Deli, Itohi, Sumosan, Ichiban, Nagoya, Howe, Sake, Sushi Koi y Hanakura.

¿Y a ti, te gusta la comida japonesa?, ¿quieres que te manden a casa estas delicias? Pues para que puedas hacer tu propio estudio de mercado, te regalamos 10 euros de descuento para tu primer pedido en Deliveroo, con el código: MFENCASA10.

¡Que aproveche, Sayônara!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.