A mi, que lo que más me gusta en este mundo es comer, y que siempre ando pateando Madrid para buscar restaurantes y productos “finos”, que me den el notición de que M Producto Certificado, la marca de garantía de los Alimentos de Madrid, lanza en Septiembre la primera edición de Cómete Las Ventas, es como si me regalaran un ticket para ir un parque de atracciones (en este caso gastronómico…) al lado de casa.

Y es que el próximo viernes 9 y sábado 10 de Septiembre, la Plaza de Toros de Las Ventas se convertirá en el escenario perfecto para que todos esos #conelmorrofino vayamos a ver qué se cuece gastronómicamente en nuestra ciudad.

Tenemos una enorme variedad de productos de proximidad, y debemos hacer por consumirlos, porque así ayudamos a dinamizar la economía de las zonas rurales de Madrid, y sobre todo, porque se están produciendo cosas super interesantes, te lo digo yo que los he probado ya casi todos.

comete-las-ventas-01

80 productores madrileños, como los lácteos de Los Combos, patatas La Chulapona, el vermut Zarro, miel de La Abeja Viajera,  las maravillosas empanadas de Gloria… (Dios, qué hambre me está entrando ahora mismo)…

comete las ventas los combos

comete las ventas patatas la chulapona

comete las ventas vermut zarro

…y 6 food trucks como los ya míticos Meat Truck de La Finca, o la camioneta de Cervezas La Virgen, estarán dándonos muchas alegrías durante ambos días en estas jornadas para la promoción de los productos agroalimentarios de Madrid.

comete las ventas meat truck

Y sí, te decía que para mi es como ir a un parque de atracciones, porque para estos dos días tienen preparadas una buena lista de actividades para todos. Degustación de zumos, show cooking de carnes, cata de aceites o de vinos, o varios talleres para ir en familia, como uno al que tengo echado el ojo para ir con mi pequeña, de extracción de miel, serán algunas de las actividades disponibles para cualquiera con ganas de comer cosas ricas y con inquietudes gastronómicas, que se yo que tú tienes de eso.

Ya sabes, a sacar la agenda y apuntar la fecha de “Cómete Las Ventas” ya mismo.

¡Te veo en #cómetelasventas!

comete-las-ventas

Por si quieres chacharrear más, aquí tienes la web del evento, y el Facebook, Twitter e Instagram de M Producto Certificado:

http://cometelasventas.com/

Horario:

Viernes 9: 12:00 a 21:00
Sábado 10: 11:00 a 21:00

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.