No sé si lo sabes, pero así a lo tonto llevamos más de tres años recomendándote un restaurante a la semana… ¡se dice pronto!.

Sabemos que os mola, y pensamos seguir haciéndolo, pero además a partir de este mes, también te vamos a recomendar un restaurante, pero sin salir de casa. Haremos un pedido con Deliveroo, mientras llega elegiremos banda sonora (para esta ocasión tiramos del gran Roy Ayers), y te contaremos nuestra experiencia.

Para esta primera (bueno, segunda) experiencia, hemos querido repetir en una de las mejores aperturas del año pasado, que tuvimos ocasión de probar al poco de haber abierto, y queríamos volver a catar: la cocina fusión de La Chusquery. Recurrimos a algunos de sus clásicos, y pedimos alguna cositas muy interesante. Ahí va.

Ensalada de burrata y tomates semisecos, que llegó bien fresca… esos semisecos son espectaculares.

Deliveroo Madrid La Chusquery 02

Tataki de pez mantequilla, wakame, ponzu, hoisin de fresas y sweet chilli. Uno de los clásicos de La Chusquery y con razón, a los 4 (éramos 4 del equipo) fue de los platos que más disfrutamos, pez mantequilla marcado a la parrilla de carbón, y  aroma del te negro ahumado en polvo, me flipa.

Deliveroo Madrid La Chusquery 03

Ceviche Limeño, soy muy fan de este ceviche, y de esta leche de tigre, confieso que cuando se acaba el pescado me salto cualquier protocoloco, y la bebo a cucharadas.

Deliveroo Madrid La Chusquery 05

Steak Tartar con huevo de codorniz, eso de que te traigan a casa un Steak Tartar, y que además esté de muerte, vicia, te lo digo yo…

Deliveroo Madrid La Chusquery 04

Costilla de cerdo, con salsa BBQ japonesa y Pak Choi, este plato llegó bien calentito, ¡salía el humo cuando abrimos el packaging! este también fue de los platos más aclamados, carne deliciosa y tiernísima, quedaron los huesos bien limpios (teníamos que haber sacado una foto del antes y el después).

Deliveroo Madrid La Chusquery 01

Carrillera de cerdo Ibérico con curry rojo y risotto de leche de coco, de nuevo, otro hit. Repito, tener esto sin hechar horas en la cocina crea adicción.

Deliveroo Madrid La Chusquery 06

Y de postre, un Tatín de plátano caramelizado con helado, ya lo conocíamos, fuimos a lo seguro, al broche de oro.

Deliveroo Madrid La Chusquery 07

Pues eso, que segundo pedido, y de nuevo buen resultado, así que a partir de ahora lo haremos una vez al mes, y te contaremos nuestros restaurantes favoritos, pero en casa.

Ah, una cosa más, importante, que sepas que introduciendo el código CONELMORRO10 tendrás 10€ de descuento en tu primer pedido con Deliveroo… ¡que os aproveche queridos!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.