Si lo piensas bien, eso de que “se acabó lo bueno” es muy relativo. Nosotros siempre intentamos buscar la parte positiva del asunto, y en este caso ya teníamos muchas ganas de volver para enseñarte algo en lo que hemos estado trabajando, algo sabroso que hará tu regreso un poco más llevadero. Se trata de una recomendación de un plato que nos encanta, pero esta vez en vídeo.

¿Alguna vez te has enamorado a primera vista? Es algo que no se suele olvidar, pasa el tiempo y esa bonita sensación de mariposas en el estómago permanece, incluso a veces aumenta. Nosotros amamos comer, de vez en cuando nos pasa con alguno de los platos que probamos, y así sucedió con el Chuletón de Tomate de la Tasca Celso y Manolo.

Por eso hemos querido dedicarle este homenaje en forma de vídeo receta, para que si aún no lo has probado, salgas corriendo a por él…

¿Qué… pinta bien no? Si te ha gustado esta vídeo recomendación y quieres echarnos una mano compartiéndolo con tus amigos o seguidores (que seguro que te lo agradecen) a nosotros nos viene genial… ¡mil gracias!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.