Esto de comer en los mercados de Madrid últimamente nos está dando muchas alegrías.

Hace unos meses nos volvimos locos con la pasta de la Cocin.ita en el Mercado de la Paz, hace poco con Kitchen 154 y con el gran sandwich de Rocklette en el Mercado de Vallehermoso… y ahora tocaba volver al Mercado de Antón Martín, para comprobar de primera mano aquello que nos habían contado sobre Buns and Bones.

Buns and Bones Barra

Abrió a mediados de Junio de 2015, en una de las esquina de uno de nuestros mercados preferidos en Madrid, el Mercado de Antón Martín, apostando por un concepto sencillo, pero redondo, que Javier Goya (de Triciclo) ayudó a desarrollar.

En Buns and Bones te puedes comer una buena selección de Bao Buns de pollo, gambón, cerdo… y una serie de Bones, es decir, de “huesos” hechos por un “parrillero” filipino que domina esta técnica como nadie en una espectacular parrilla al carbón vegetal y ecológico, pollo tandory, churrascazo, costillar, chuletones… Y también lo que llaman Ni Buns Ni Bones, Metzes, Ensaladas, Tempura, Pulpo a la Brasa… Dios, qué hambre, ¿eh?

Buns and Bones Carta

Aunque, como nos suele pasar, la elección fue complicada, esto fue lo que pedimos finalmente.

Ensalada Thai, con mango, papaya, frutos secos y hojas verdes, fresca, crujiente, con toques ácidos y dulces en su justa medida.

Buns and Bones Ensalada Thai

Bun de pollo de corral estilo Cesar, bollito tierno, pollo jugoso y salsa sabrosa…

Buns and Bones Bun Pollo

Bun de gambón en tempura al ajillo japonés. Me gusta este bao, es original y el ajillo le da un toque picante, para mi sutil, que le sienta de locura.

Buns and Bones Bun Gambón Tempura

Churrascazo marinado, con patatas asadas a la brasa. Una brutalidad, de hecho nos cuenta Marcos Martinez (creador del proyecto) que les costó desarrollarlo más de un mes. 12 horas de cocción a baja temperatura, con un marinado de especias árabes y asiáticas que lo convierte en un plato BRUTAL.

Buns and Bones Churrascazo

Mousse de Chocolate, casera, con tropezones pequeñitos de chocolate. Tal vez un poco escasa la ración, porque mira que ya íbamos bien servidos pero aun así nos hubiéramos comido un par más.

Buns and Bones Mousse Chocolate

El ticket medio en Buns and Bones ronda los 25 euros, como siempre, según lo que se te vaya la mano pidiendo, pero bueno teniendo en cuenta la calidad del producto, las elaboraciones y el rollo que tiene el local y la propuesta en general, es para volver a repetir y repetir sin parar, volveremos seguro.

Buns and Bones Tarjeta

Aquí tiene su web, Facebook e Instagram:

http://bunsandbones.com/

C/ Santa Isabel, 5 (Mercado de Antón Martín).

810 521 705 (ojo, no se admiten reservas)

Horario:

Lunes a Jueves: 13:00-16:00 y 20:00-24:00

Viernes: 13:00-16:00 y 20:00-1:00

Sábados: 13:00-17:00 y 20:00-1:00

Domingos: 13:00-17:00

Si has disfrutado esta recomendación, ayúdanos compartiéndola con esos amigos #conelmorrofino, seguro que te lo agradecen… ¡mil gracias!.

Fotos: Gregorio González

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.