Los griegos eran muy sabios, y muy listos. Filósofos, estadistas, legisladores… pioneros y grandes pensadores en muchas áreas, y también entre ellas, y la que más nos gusta rememorar por aquí, en el arte del buen comer. Imagínate cómo debieron ser aquellos banquetes, que han quedado en la historia para la posteridad.

La gente de Banquete Pop Up sabe lo mucho que nos gusta eso de reunirnos en torno a una mesa, para pegarnos un buen homenaje gastronómico con un toque único, y de vez en cuando organizan buenos saraos para sibaritas, en forma de, precisamente, banquetes clandestinos que también quedan en la memoria, tal vez no para la posteridad, pero sí durante mucho tiempo. El último fue el 12 de Noviembre del año pasado, y ahora, por fin, tenemos nueva fecha.

Banquete Pop Up 05

Será el próximo viernes 24 de Marzo, y en esta ocasión cuentan con Javier Navarro, un cocinero con 25 años de experiencia, en la embajada italiana o al frente de varios restaurantes emblemáticos de Madrid (Pedro Larumbe, Bai, Giardino, Cabo Mayor, Fortuny, La Doma), entre otras referencias, y con varios premios en sus estanterías (Campeón de Cocina de Madrid 2006, Campeón de Tapas de Madrid 2006, Campeón de Maridaje plato/vino Barcelona 2009, Premio a la trayectoria profesional 2011), como chef del próximo Banquete Pop Up.

Banquete Pop Up 04

Banquete Pop Up 02

Durante la cena, y como ya viene siendo clásico, también habrá actuación musical, y la coctelería correrá a cargo del equipo de Fizz Bartenders, capitaneados por Héctor Henche.

Banquete Pop Up 07

A modo de resumen, para que tomes nota ya mismo. Nuevo Banquete Pop Up. Fecha: 24 de Marzo. Hora: 21pm. Lugar: secreto (se comunica por mail unas horas antes del evento). Reserva hoy mismo tu entrada con descuento “early bird” aquí (89 euros), o ya partir de mañana tu entrada solidaria (con 10 euros de aportación destinados a Acción contra el Hambre) a 94 euros. En ambos casos, está incluida la cena y las bebidas. Ah, y por si quieres seguirles la pista en redes mientras tanto, aquí tienes su FacebookInstagram y Twitter.

Ya sabes, como todo lo que monta Banquete Pop Up, esto tiene pintón… ¡que no te lo cuenten!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.