Estas temperaturas nos hacen sentir como en pleno verano pero la mayoría de nosotros ya estamos inmersos en vuelta al cole, el trabajo, en la rutina y en la dura realidad aunque esta realidad siempre es más llevaderas si hacemos cosas molonas. Aquí te dejamos la agenda gastronómica de esta semana.

VIERNES 9

CÓMETE LAS VENTAS. MERCADO DE PRODUCTOS MADRILEÑOS

Cómete las Ventas es el mercado de productos madrileños para empezar el viernes on fire conociendo un poco más a los artesanos de nuestra comunidad gracias a M Producto Certificado. Podéis ir el viernes de 12 a 21 y el sábado de 11 a 21 y disfrutar de varias food trucks (entre ellas algunas de las míticas), compra directa de productos a sus artesanos, actividades infantiles… Vamos, un planazo para empezar el finde.

comete-las-ventas-patatas-la-chulapona

SÁBADO 10

AL MERCADO DE SANTA ANA

Vamos al Barrio de las Letras a disfrutar de sus calles, de su gastronomía y ahora el segundo fin de semana de cada mes, de su mercado La Buena Vida. En plena Plaza de Santa Ana encontraréis frutas y verduras ecológicas, vinos, quesos, embutidos caseros… os vais a sentir como cuando vais al pueblo y vuestra abuela os da bolsas de las hortalizas de la huerta. Si no os lo queréis perder estarán el sábado y el domingo de 11:00 a 17:00.

la-buena-vida

DOMINGO 11

LAS FOODTRUCKS VUELVEN, MADREAT NOS ESPERA EN LAS ROZAS

Siempre es buena noticia tener entre nosotros una nueva edición de Madreat, todo un clásico en nuestra agenda gastronómica. Y es que los food trucks lo siguen petando y este fin de semana del 9 al 11 vuelve este eventazo, donde podrás disfrutar de la mejor streetfood en el recinto ferial de Las Rozas. Gastronomía variada en un mismo lugar… ¡a disfrutar!

madreat septiembre

LUNES 12

SALIR A COMER EN PLAN HEALTHY, ¡BENDITA LOCURA!

Los lunes son los días de empezar proyectos, metas, a ir al gym y las dietas, las dietas siempre empiezan los lunes pero si tienes que salir fuera comer por curro, la verdad se hace un poco más difícil. Por eso os presentamos esta propuesta de Bendita Locura Coffee & Dreams. Un menú fresco, healthy, divertido y ligero para empezar la semana cumpliendo los propósitos vacacionales.

bendita-locura

MARTES 13

TERRAZAS MÁGICAS EN JARDINES MADRILEÑOS

Espacios mágicos para deleitarnos un martes noche. La terraza de Benares tan sólo tiene 6 mesas y está ubicada en el jardín interior del restaurante. Podéis acceder por Zurbano, 5. Así que si te apetece disfrutar de un oasis de exclusividad, buenos cócteles y mejor servicio, este es un plan para ti.

restaurante benares jardin

MIÉRCOLES 14

COMIDA A DOMICILIO Y DOCUMENTALES

Ya, todavía no es tiempo de peli y mantita, pero en el ecuador de la semana no hay plan mejor que sentarse en el sofá, pedir comida a Deliveroo, que además acaban de cambiar su identidad corporativa y nos parece ¡muy top! y verte uno de esos 10 documentales que te harán amar aún más la comida. Los planes caseros también molan, ¿te animas?

Comida_Deliveroo

JUEVES 15

¡QUE VIVA MÉXICO!

El 15 de septiembre México está de celebración, por eso el restaurante mexicano Tepic, ha querido traer a España la auténtica verbena del Aniversario de la Independencia mexicana con un menú degustación a ritmo de mariachi. Recordad que para poder disfrutarlo tendréis que reservar y preparar vuestras gargantas para gritar un gran ¡Que viva México!.

tepic

VIERNES 16

TAPEO EN EL NH HOTELES

La cadena de Hoteles NH se une al Hotel Tapa Tour de Madrid con la primera ruta-concurso de tapas de autor. Las tapas rondarán entre los 4 y 8€ y la bebida está incluida. Croquetas de jarrete, boniato y cúrcuma; careta de cerdo a la brasa o costillas “negroni” serán algunas de las propuestas. Empieza el viernes con un tapeo de lujo y ¡feliz fin de semana! Para más info, aquí os dejamos su web.

hotel-tapa-tour-web-animacion-madrid1
Si te ha gustado esta Agenda gastronómica de Madrid, ayúdanos compartiéndolo con esos amigos #conelmorrofino… que seguro que también les mola, ¡mil gracias por tu apoyo!

Foto de portada: Patatas La Chulapona

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.